08

404 17 0
                                    

ésto más que pensar en ti, me hace pensar en mi. porque aunque tú me hayas prometido no dejarme ir, yo también lo prometí, la diferencia es que yo lo hice porque lo sentía y no por simplemente llenar un vacío.

¿me habré equivocado al dejarte ir?

es una pregunta que muy frecuente cruza mis pensamientos, quizá me equivoqué, uno no abandona a la gente que ama; pero por otro lado, uno no puede aferrarse a algo que lo lastima, así que no sé si la decisión fue buena o no. tampoco sé ni sabré si tú eras buena o no para mi, pero de que te quería como loca, lo hacía. quizá nada de todo ésto tiene respuesta, como tú. quizá siempre se quedará en el misterio, como tú. quizá esto no llegue a nada y se pierda en el olvido de una larga noche de insomnio; pero lo que sé es que mi corazón y mi amor nunca te dejaran ir porque, lamentablemente, te has llevado una gran parte de ellos dos, que nunca devolverás. cuando te fuiste me arrancaste el corazón y me llenaste el vacío con hielo, hielo que nadie aún a logrado derretir.
debería pegar carteles con tu foto y de descripción "robadora de almas que se empecina en destruir a la gente, mantener la distancia".

debería, pero quizá también debería ir a tu colegio e interrumpir una clase para besarte y decirte que te amo, aunque me rechaces y me grites que me vaya, valdría la pena. porque tú lo vales, hasta la felicidad vales. y eso es algo de lo que estoy segura,
nunca dejaré de amarte, te lo prometo.

fotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora