ya ha pasado mucho tiempo y escribirte se siente un poco extraño; quizá perdí la costumbre o, simplemente, me perdí a mi. te fuiste, lo sé y quizá yo también me fui cuando te perdiste en la niebla de mis pensamientos. no sabía que perdiéndote me perdería yo también, más de lo que ya estaba.
no sé si te extraño, no sé si me extrañas, lo único que sé es que aún me dueles. me dueles en la mañana, cuando me despierto sola y la cama pareces más fría de lo que es. me dueles en la tarde, cuando me pongo a pintar pero ya no estás tú para retratarte la sonrisa falsa y los ojos tristes. me dueles en la noche, cuando me voy a dormir y tú ya no estás para decirme cuanto me querías -si es que alguna vez lo hiciste-.
ya no estás para abrazarme cuando me sentía triste, ya no estás para consolarme cuando las lágrimas simplemente no paraban de mojarme las mejillas, ya no estás para curarme las heridas cuando éstas no dejaban de sangrar -hasta mis cortes se han puesto tristes desde que te fuiste-, ya no estás para tomarme la mano cuando sentía que el mundo me tiraba abajo.
ya no estás y no vas a estar, nunca más.
duele, sí, duele mucho.
es que aún no lo entiendo, me prometiste galaxias y no pudiste darme una simple estrella, me prometiste amor y lo único que me diste fue dolor, me prometiste una vida y no pudiste darme ni un día, ¿por qué? sigo preguntándome un "por qué" aún sabiendo que no lo existe.
no existe el por qué de porque me dejaste.
no existe el por qué de porque me heriste.
no existe el por qué de porque me dejaste.
no existe el por qué de porque no me amaste.
aún me duele.
me dueles ojos tristes, me dueles.
ESTÁS LEYENDO
fotos
Short Storyestoy ahogando mis penas en fotos que me recuerdan a ti; ¿tú todavía te acuerdas de esa noche de febrero? © todos los derechos reservados -inviernosx minúsculas intencionadas, sé que es un error ortográfico grandísimo, pero no me importa. si quiere...