¿quieres ser mi novia?
¿quieres ser mi novia?aún recuerdo cuando me lo preguntaste mientras tus manos temblaban y tu vista estaba en el suelo, no sabía como reaccionar, ¿es qué te das una idea de cómo había esperado que mencionaras eso? recuerdo haber tardado en responder, simplemente abría mi boca para volverla a cerrar y sé que pensaste que mi respuesta sería un rotundo "no", pero es que simplemente las palabras se negaban a salir de mi boca. es que quería gritarlo a los 4 vientos, que la gente lo supiera porque eras mía, lo eras, ¿verdad?
recuerdo haberte dicho "sí, si quiero" y haber reído por eso más tarde, porque yo en verdad tenía una vida planeada contigo. ¿te imaginas si me hubieses amado en serio? quizá aún seguiríamos siendo de la otra, porque si no lo sabes, mi cuerpo y mi alma aún te pertenecen. me has marcado con besos el cuello, con lágrimas el pecho, con caricias el vientre y con risas el pelo. dejaste huella, o mejor dicho herida, porque cada vez mi piel se hace débil y comienza a sangrar en cada pequeño lugar donde tú estuviste. fuiste y serás un veneno con el cual no me importaría volver a tomar.te quiero.
te quiero.cuando me lo gritaste mientras llorabas aquella noche de julio, simplemente, sentía que estaba viviendo en el paraíso. ¿es qué eso era posible? si tú eras el paraíso, ¿me dejarías vivir en ti? me siento segura cuando tomas mi mano y juegas con mis dedos, cuando me abrazas y me hueles el pelo, cuando me besas y te ríes entre labios. la perfección.
¿cómo alguien tan maravilloso podría quererme a mi? pero ahora me doy cuenta, no eras maravillosa, eras catastrófica.nunca me voy a ir.
te amo.¿cuántas mentiras pueden albergar 7 palabras? ¿cuántas mentiras pueden ocultar 2 oraciones? ¿cuántas mentiras puedes decir sin que te importe? no lo entiendo, simplemente no me cabe en la razón. ¿porqué una persona puede lastimar tanto? ¿porqué?
porque ella era flor, pero olvide tomar cuidado de que ella, también era espina.
ESTÁS LEYENDO
fotos
Short Storyestoy ahogando mis penas en fotos que me recuerdan a ti; ¿tú todavía te acuerdas de esa noche de febrero? © todos los derechos reservados -inviernosx minúsculas intencionadas, sé que es un error ortográfico grandísimo, pero no me importa. si quiere...