Las siguientes reglas serán recíprocas, la escort y el cliente deberán acatarlas. Si alguno de los dos rompe alguna de las reglas, se ejercerán los castigos mencionados en el anexo A.
1. NO cámaras, NO celulares, ni ningún aparato que permita hacer una grabación en vídeo o voz de lo que pasa en la habitación.
2. Esta estrictamente prohibido una relación sentimental entre cliente-escort. Es decir: ¡NO SE PUEDEN ENAMORAR!
3. Las citas se harán con un mínimo de 3 días de anticipación.
4. Una vez al mes, el cliente deberá traer un examen médico donde cerciore que no tenga alguna ETS. Así como la empresa entregará al cliente el resultado del examen médico de la escort.
5. Las salidas fuera del lugar habitual se solicitan con una semana de anticipación y serán aceptadas de acuerdo a la disposición y aprobación previa de la escort.
6. Esta prohibido cuestionar a la escort para obtener información que ella no quiera dar.
7. El cliente no puede solicitar información personal de la Escort. Por ejemplo: nombre real, edad, número personal, familia, etc.
8. La interacción es únicamente en la habitación, si los dos llegasen a cruzarse fuera, está prohibido hablarse uno al otro.
9. La hora de la cita puede ser cambiada siempre y cuando exista la disponibilidad, de lo contrario, se solicita puntualidad, lo minutos de retraso no se compensan por ningún motivo.
10. El uso del preservativo ES OBLIGATORIO, no se hacen concesiones de ningún tipo.
11. No se aceptan clientes recomendados, el conocimiento de la existencia de la Escort no puede ser publicada ni divulgada por ningún medio, por lo tanto no se aceptan clientes recomendados.
12. En la habitación, el cliente tiene derecho a solicitar lo que guste de la Escort, sin embargo, ella puede negarse si así lo desea.
En esta empresa nos aseguramos del bienestar de nuestros clientes y empleados, por lo que le damos prioridad a las opiniones de las escorts.
YOU ARE READING
20 + 1 (CL-HOT)
Fanfiction¡Hola! Hoy les platicaré un poco de mi vida... es común desde cierto punto de vista. Mi nombre es Cielo, bueno ese es mi nombre artístico mi verdadero nombre es Chaerin. ..... Más que la puta personal de los idols, yo lo veo como si fuera la nov...