Capitulo 13: Despertar

21 1 0
                                    


Capitulo 13.

No teníamos duda acerca de quién era esa chica que había encontrado Marco. El señor Smith nos la había descrito un montón de veces en su afán de que la encontramos; rubia, delgada (de hecho en el estado en la que encontrábamos estaba MUY delgada), tez blanca casi pálida, estatura baja y rasgos faciales finos, sin duda era una lástima que su padre hubiera escapado, por razones que desconocíamos, un día antes que Marco la encontrara, y a pesar de eso seguro ella podría suministrarnos al menos un poquitín de información acerca de que los Legionarios estaban planeando.

Sin embargo, el estado de la hija Smith era delicado; tenía diversos cortes y golpes en todo su cuerpo, sobre todo en su vientre, cara y en la pelvis, también había perdido mucha sangre y se le agregaba que casi muere de hipotermia gracias a que duró totalmente desnuda por mucho tiempo, lo cual explicaba que estuviera inconsciente, eso y seguro todo el dolor físico y mental que le provocaba Jack.

Jack, ese infeliz...

Aunque sabía que lograría salvarla sin mucho esfuerzo, no podía evitar sentir repudió ante una persona así

-Ese maldito...-. Susurré para mí mientras le curaba las heridas y le suministraba medicamentos por intravenosa a la chica; Charly y Marco me habían encomendado su cuidado ya que mi brazo estaba del todo recuperado.

-Calma-. Me pidió Charly, me conocía bastante bien y sabía que estaba disgustada con aquello-. Ya le atraparemos-. Me dio unas palmaditas en el hombro, yo me recargue en su brazo mientras terminaba mí trabajo.

-¿Tú crees?-. Le pregunté mientras terminaba de acomodarle a la chica la intravenosa-. Son personas muy poderosas...

-Y nosotros también-. Sonrió y yo me le uní agarrando su mano, y como ya había terminado me di una vuelta y estando muy unida a él me acerque a su cara lentamente y el empezó a cerrar los ojos... Pero por desgracia Marco, como siempre, llegó de imprevisto...

-Charly, encontré los datos de la chica-. Afirmó mientras leía concentrado unos papeles que tenía en mano, después levantó la cabeza y alzó una ceja-. ¿Interrumpo algo?-. Los dos estábamos bien sonrojados y nos separamos.

-N-Nada-. Respondió Charly avergonzado.- Muéstrame que tienes...-. Marco sonrió con algo de malicia en su cara y se volvió su atención a los papeles que traía y empezó a leer en voz alta.

-Su nombre: Taylor Smith, nació el 27 de agosto de 2000, edad: 15 años, escuela: Institución educativa San Francisco de Sales, tipo de sangre: A+...

-¿Cómo y de dónde sacaste tanta información?-. Le interrumpió la lectura Charly.

-Robándola... De... internet-. Hizo una cara sarcástica, pero a la vez seria y siguió-. Alergias: de ningún tipo, tipo de...

-Esperen-. Interrumpí y mire a la chica que se encontraba en la cama bien abrigada y cubierta con sabanas-. Ya que mencionaste la sangre... ¿No deberíamos extraerle un poco y analizarla?-. Charly y Marco se miraron mutuamente-. Pues... por algo debe estar implicada un poco en este rollo, ¿no creen?-. Ambos se quedaron pensativos.

-Tienes razón-. Afirmó Charly mientras dirigía su vista a Marco-. Conociendo a Reed no secuestraría a alguien porque sí.

Marco se quedó pensativo por un buen rato.

-Bien, Helena saca una muestra-. Me pidió-. Y trata de que despierte lo más pronto posible, necesitamos respuestas...

·

Debajo de un árbol EL estaba encorvado, su ropa estaba destrozada y hecha jirones, la piel estaba poblada de grietas y trozos se le caían de a poco, sus ojos totalmente negros no tenían nada de vida, pero no estaba solo; esos mismos ojos veían a un par de sus fieles servidores legionarios.

-¿Lo encontraron?

-Sí, mí señor-. Respondió Reed que lo veía a través de su capucha roja-. Pero no hemos podido traerlo, los cazadores lograron llevárselo.-EL sintió furia-. Pero una fuente nos ha informado que el objetivo se escapó de su poder.- EL se tranquilizó.

Los copos de nieve caían de a poco e inundaban el valle. EL tosió, el frio le hacía daño a EL.

-Esto solo ha sido una prueba-. Dijo EL-. Ellos están allá preparándose para la guerra, nosotros tenemos que hacer lo mismo; júntense con los demás y preparen la embestida.

Jack y Reed asintieron simultáneamente.

-Tengo que irme, volveré cuando hayan cumplido el objetivo...-. EL desapareció entre llamas negras y sus fieles sirvientes siguieron su rumbo.

·

Salí demasiado confundido de la escuela. Liz y Javier me preguntaron cómo me había ido, pero yo simplemente respondí con un <<todo está bien, todo está bien>> y evadí cualquier otra pregunta; necesitaba estar solo para poder meditar sobre todo aquello que inundaba mí mente de un sinfín de preguntas.

"Alice... ¿Una cazadora?" "Si no lo era... ¿Cómo explicaba eso su poder?"

Y a pesar de que estaba muy meditativo y desconectado del mundo que me rodeaba pude reconocer la voz de quien me hablaba en ese momento.

-Que frio hace ¿no, Sherman?-. Me preguntó Charly mientras se frotaba sus manos que llevaba cubierta con guantes negros.

-¿Charly?... ¿Q-Qué haces aquí?-. Le pregunté asombrado por su repentina presencia a mi lado.

-Pues... Pensé que necesitabas mi ayuda-. Sonrió.

-Emmmm de hecho había pensado en Marco, pero tú también me sirves-. Puso cara de molesto.

-Ah...-. Yo me eché a reír.- ¿Qué necesitas?

Yo dudé por un segundo ¿Sería bueno decírselo? Era algo muy difícil de dialogar, pero... Pues... Tenía que confiárselo a alguien.

-Lo que pasa es que hay una chica en la escuela que...

-... ¿Te gusta?-.

-¡NO!-. Grite apenado y Charly rió.

-¿Entonces?

-Es que... Ella me confió un secreto-. Empecé a explicarle-. Ella emmmm... tiene un poder extraño-. Charly alzó una ceja con cara interrogativa-. Ella es una dibujante, pero es capaz de... emmm... Hacer sus dibujos realidad.

Charly me miro fijamente y me pidió con serenidad que me explicara.

-Así como lo escuchas-. Afirmé-. Ella con su mano es capaz de sacar sus dibujos de él... emmm lienzo o papel o donde sea que estén y se convierten en animales vivos y reales-. Charly mostró cara de sorprendido-. ¿C-Crees que sea una cazadora como nosotros?-. Se quedó un rato en silencio.

-No lo sé-. Afirmó-. Tendría que verlo con mis propios ojos e investigar-. Alcé una ceja.

-¿Lo harás?-. Charly sonrió.

-A su debido tiempo, Sherman, a su debido tiempo...-. Me miró a los ojos-. En este momento los cazadores tenemos muchas cosas en que ocuparnos, pues...

Y entonces empezó a nevar. Charly se quedó un rato en silencio y suspiró.

-Tienes que irte, es mejor que estés seguro en casa-. Pensé en repicarle, pero tenía razón; el clima había cambiado fuertemente, todo estaba nublado y parecía que se aproximaba una fuerte tormenta, así que tan solo asentí con mi cabeza y despidiéndome de el tome rumbo a casa.

Con mi cabeza aún llena de muchas dudas .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora