Capitulo 3.
-Un, dos, tres, cua-gritó Javier al compas de su baquetas, y el riff inicial de Under cover of darkness empezó a sonar de nuestras guitarras acompañada en partes por la batería; después la entrada de la voz y del bajo hicieron que el garaje retumbara.
-Slip back out of whack att your best. It's a nightmare...-cantaba Krist con fuerza, ya acompañado de todos los instrumentos, y en el coro todo pareció explotar al cantar-Don't go that way. I'll wait for you. And I'm tired of all your friends...- y seguimos hasta llegar al riff final en el que Maxwell y yo éramos los únicos protagonistas con nuestras guitarras.
-Oigan eso sonó realmente bien-dijo Dave que era nuestro bajista- creo que ya estamos preparados para la batalla de bandas. Todos sonreímos y algunos soltamos unas cuantas risitas.
-Tranquilos-dijo Krist después de aquello-unos ensayos más y lograremos estar listos.
-En ese casó-dijo Javier muy emocionado como de costumbre-vamos con la siguiente. Todos asentimos y empezó a sonar de nuestros instrumentos un tema que nos encantaba: Holiday de Green Day.
¿Cómo empezamos? Pues sinceramente teníamos tiempo de ser una banda. Dos años habían pasado desde la primera vez en que Maxwell, Krist, Dave, Javier y yo nos habíamos reunido por primera vez en el salón de música de la escuela y desde ese momento nos volvimos inseparables, musicalmente hablando claro está. Aquella unión había nacido cuando todos nos conocimos en el colegio, recuerdo que el profesor de música llamó a los mejores estudiantes para dar un concierto con la intención de dar a conocer el talento que poseía la escuela, y nuestra química fue tan grande que decidimos formar una banda, la cual llamamos Snow.
Como saben somos cinco. Krist, era el cantante y al que generalmente veía como el líder de nuestra banda, caracterizado por una potente voz y por su cabellera larga castaña, mientras que la guitarra principal era Maxwell, de baja estatura y pelo siempre peinado hacia arriba, caracterizado por ser muy virtuoso y ágil con sus manos, por otro lado el encargado del bajo era Dave, un gran amigo y persona, de gran estatura y pelo largo entre rizado y ondulado, por ultimo estábamos: Javier, el baterista, que obviamente no necesita presentación y yo que era el encargado de la guitarra rítmica y de los coros.
Después de tocar por unas dos horas más canciones como: Always de Blink 182, Reptilia de The Strokes, Come as you are de Nirvana y Be yourself de Audioslave decidimos parar, porque entre otras cosas ya se acercaba el medio día y el hambre empezaba a atacar a algunos de nosotros (entre esos a mi) total todos empezamos a recoger nuestros instrumentos del garaje de Javier, que además de contar con toda la amplificación necesaria, también contenía diferentes posters del Real Madrid, equipo del cual era fanático. Después programamos el siguiente ensayo para el miércoles y todos tomaron su camino, excepto Javier-por obvias razones- y yo que al vivir cerca podía quedarme hablando con él mientras mi abuelo terminaba el almuerzo.
-El ensayo de hoy fue muy bueno, ¿no crees?-le dije mientras me sentaba en el piso de la entrada abierta del garaje.
-Claro-respondió mientras hacía lo mismo que yo- a este paso podríamos llegar a arrasar en la batalla. Solté un bufido.
-No seas tan exagerado Javier- solté una risita-allá habrán buenos contrincantes, será algo muy difícil.
-Neh, como digas...-se llevó la mano a la garganta- diablos, esta temperatura me está matando.
Era cierto, aunque el sol había aparecido muy fuertemente aquel día, la temperatura seguía siendo algo baja, y a la vez corrían vientos helados.
-¿Vez lo que pasa cuando te ríes de mi bufanda?-Javier se quedo mirándome con cara de "eres un maldito"-ve, entra que no es muy bueno estar aquí afuera, yo iré a casa también.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FantasySherman es un chico normal, que vive su vida tranquilamente llena de pocas preocupaciones. Pero la aparición de una joven hará que su vida de un vuelco, descubriendo uno de los grandes secretos que siempre se ah llevado la atención de la humanidad a...