CAPÍTULO #1

708 40 9
                                    

Mi primera novela o historia ahora los personajes son adolecentes para aclarar.
Bueno ni mas ni menos los dejo leer el capítulo

- Hinata! Te estaba buscando, quería contarte algo importante!

- N-naruto-kun yo también te quiero contar algo importante- sonrojada-

Naruhina:Ok, tu primero

- Ok, mejor yo si?

- O-ok

Estoy muy nerviosa! Le voy a decir a naruto que me gusta! Siempre lo estuve de el...

- Estoy enamorado de Sakura, y me quiero declarar y queria que me ayudaras ¿podrias?

Que-que?! Sentía como mi corazón se partía en pedacitos! Tenía unas ganas de llorar tremendas. Justo ahora que me estaba por decir lo que siento.

- em si... Naruto claro que te voy ayudar..- lo dije muy triste, lo voy ayudar y lo de decirle lo que siento ya fue sere su amiga para siempre.

- Gracias Hinata!, Siempre estas cuando siempre te necesitó y ¿Qué me querias decir?

- Na-nada bueno ¿cuándo te le vas a declarar?

- Mañana a la hora que salgamos del colegio y ¿me darias consejos? Mañana temprano? Ya que estamos juntos en el colegio.

- Si...bueno me voy a mi casa se hace tarde adios Naruto-kun

- Adios hinata! Y gracias- me abrazo y me sonroje

Narra la escritora:

Fueron a sus respectivas casa a comer y descansar. Hinata esta muy triste ya que el chico que le gusta le gusta otra chica,por otro lado esta Naruto feliz y nervioso por que se le iba declarar a la chica que le gusta y gracias a hinata podra hacerlo.

Continuará...

Voten y comenten! Que les parecio me encantaría que comenten ¡asi me sacan una sonrisa! No se olviden de seguirme y las sigo!
Sayonara!

NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora