CAPÍTULO #4

405 32 5
                                    

Narra Hinata:

Me asuste ya que alguien me tocó el hombro, me di vuelta y era... el chico nuevo no me acuerdo como se llamaba...

- E-eh Hola! El chico... nuevo no?

- Si! Vos sos hinata no?

- S-si me asustaste... Perdon pero como te llamabas?

Narra la narradora:

- Perdon que te asuste soy un torpe-el puso una sonrisa de nervios, se puso la mano en la cabeza y con la otra mano le dio una apreton de mano a hinata- un gustó soy Kiba Inuzuka.

Narra Hinata:

Es un buen chico y apuesto no tanto como Naruto...

- Un gustó! T-te puedo hacer una pregunta?

- Claro! Dime

- Necesitabas mi ayuda? P-por que me agarraste el hombro y eso...

- Si! Va no ayuda. Cómo vi que estabas sola.. y una C-chica sola a casa..

- jajaj tranquilo ¿Tu me querias a acompañar?

- jejeje si eso!

- Ok! G-gracias! Pero te aviso que queda cerca... y bueno

- Bueno! Vamos!

Estábamos caminando para mi casa... y yo que queria espiar a Naruto no pude por Kiba... No lo queria decir que no. Llegamos a mi casa y me despedí de kiba, el me dijo que si podia ser mi amigo y yo dije que obvio. Kiba es un chico dulce y simpático.

Me preguntó como le ha ido a Naruto con Sakura... lo voy a llamar para saber.

-H-hola hinata... que pasa? Naruto me respondio triste.

- te puedo p-preguntar como te fue con Sakura?

- Mal! Como siempre...- yo hablando con el me hacia la triste por el seguro que le dijo que no. Pero en mi interior estaba feliz... capaz que ahora se puede fijar en mí...- jajajaja te la creistes?

- Q-que cosa Naruto-kun?

- Sakura me dijo que si!! Y el sabado vamos a ir a una cita!! Estoy re feliz!!

Que!! Oh si que la felicidad dura poco... nunca se va a fijar en mí... yo soy una tonta.

- Hinata? Estas ahi?

- S-si me alegro chau.. corte rapido y me fui a mi habitación... no salude a nadie de mi casa y me puse a llorar.... y me dormi.

Continuará...

Pobre Hinata! Por lo menos tiene un amigo mas.. apareció Kiba! Bueno espero que le haya gustado! Besos, comenten y voten!



NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora