Narra Hinata:
Estábamos llendo al salón, me sente en mi lugar y kiba se sentó a mi lado... y naruto esta afrente de nosotros
- Emm... Hinata le dices a tu "amigo"-haciendo entre comillas con las mano- que se mueva de mi lugar
- Yo llegue primero! Asi que sientate en otra mesa
- Eso que tiene que ver! Yo siempre me siento con Hinata o no?
- S-si pero Kiba se sento primero que quieres que haga ¡si tu te quedas como tonto mirando a Sakura-san!
- Hi-Hinata Ok! Me siento atrás- naruto mira con odio a Kiba. Que se joda por mirar a sakura.
- ja gane!- me reí por como lo dijo Kiba
- Me encanta tu sonrisa Hinata! - yo me sonroje por su comentario.
- G-graci... le estaba por decir pero naruto me interrumpió.
- Te puedes callar un poco Kiba!? Que no escucho al profesor
- Ok!... aguafiesta -susurro kiba. Desde cuándo Naruto se preocupa por estudiar? Bueno no le di mucha importancia y empeze a hacer la cosas que nos dio el profesor, pero kiba me hacía reír y no me concentraba.
Narra Naruto:
No me agrada para nada ese tal kiba, pasa mucho tiempo con Hina y ella se divierte mucho con el! Que me pasa...? Sera que son celos?, No lo creo es solo que es mi mejor amiga y es por que tiene un nuevo amigo, por que yo amo a Sakura.
Narra la Narradora:
Asi Hinata y Kiba pasaron en risas y Kiba le decia cosas lindas pero siempre Naruto lo interrumpía. Término la clase y fueron a sus casas
Narra Hinata:
Que raro hoy Naruto siempre interrumpía a Kiba y estaba enojado ¿sera que tiene celos?, hice los ejercicios que nos dejaron y me dormi con esa pregunta en mi cabeza.
Continuará...
*-* Naruto esta celoso y no lo admite! Kiba se acerca mas a hinata! Pronto el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionHINATA... una chica tímida, pero tiene su carácter. enamorada de NARUTO su mejor amigo. NARUTO.... un chico muy divertido y lindo, enamorado de SAKURA. SAKURA... una chica hermosa enamorada de SASUKE, pero NARUTO se le declara y ella acepta pero...