Narra Hinata:
Me levante, tenia un dolor de cabeza terrible! ¿Espera? Esta es la casa de Naruto! ¿que paso ayer? Y esta ropa ¡no es mía! quería abrir la puerta pero estaba cerrada. ¿por que estoy encerrada? Son demasiadas preguntas y no recuerdo nada.
- NARUTO!! ESTAS AHÍ?! ABRE LA PUERTA!-grite espero que me allá escuchado este Baka.
Narra Naruto:
Estaba durmiendo cuando de repente escuche un grito... esa voz es ¡HINATA! me olvide que estaba acá. me levante con un dolor de espalda por dormir en el sillón por culpa de hinata, fui a mi habitación y abrí la puerta.
- Naruto, al fin!! Cuéntame ¿que paso ayer?
- Te cuento todo pero en la mesa desayunando si? Es que tengo hambre jejeje
- Ok, baka!
Narra Narrador:
Ya desayunando, Hinata empezó a preguntar muy rápido y no se le entendía nada.
- De a una Hinata!
- Bueno... ¿que paso ayer? Yo solo me acuerdo que baile contigo nada mas!
- Bueno ayer paso, que te emborrachaste y....- Naruto le contó todo lo paso y lo que hizo.
Hinata se tapaba la cara con su manos, estaba muy avergonzada de lo que paso ayer y lo que hizo. Se quería morir ¡casi le dijo que le gustaba!
- Perdón, Naruto-kun!! Te entiendo si no quieres llevarme nunca mas a una fiesta, soy una estúpida! Estoy tan avergonzada
- No claro que no!! No te digas eso, solo es que tomaste mucho, no vas a tomar nunca mas oistes?
- Si... ok me voy a casa ¡gracias por todo!- se fue corriendo hacia la puerta y ya estaba camino hacia su casa.
- Espera ¡mira como vas a ir vestida!! Estas muy sex... para salir a la calle!! Toma este abrigo jejejej-ella lo tomo le dio las gracias y se fue
- Ops... me olvide decirle sobre el besó ¡que tonto soy!
Continuará...
Ya se que esta corto el cap! Es que no tengo tiempo!! Jejej bueno mañana la sigo besotes! No se olviden se votar y comentar que les parecio el cap! ♥
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionHINATA... una chica tímida, pero tiene su carácter. enamorada de NARUTO su mejor amigo. NARUTO.... un chico muy divertido y lindo, enamorado de SAKURA. SAKURA... una chica hermosa enamorada de SASUKE, pero NARUTO se le declara y ella acepta pero...