CAPÍTULO #2

499 32 7
                                    

Sonó la alarma, me tengo que levantar para ir al colegio, no tengo ganas de ir para ver a Naruto mirando a Sakura. Me levanté me puse el uniforme, mis zapas, fui al baño para arreglarme y cepillarme los dientes.

Baje estaba mi padre, mi primo neji y mi hermana menor Hanabi, estábamos desayunando. Terminamos de desayunar y los tres fuimos caminando al colegio ya que quedaba cerca.

- Todo bien Hinata? Te noto un poco triste

- Si Neji, no me pasa nada solo que tengo sueño vi pasar a tenten y a ino mis mejores amigas.

- Bueno, neji me voy con mis amigas! ¿la dejas en la puerta de primaria a ella? Por favor

- Si claro! Mandale saludos a Tenten se sonrojo yo se que le gusta ella y ella a el.

- ok adios Hanabi y Neji

- Adios hermana!

- Chicas! Esperenme! De que hablaban? Les pregunté llegando a ellas.

Las dos chicas estaban embobadas.

- Tenten! Deja de mirar a mi primo! Lo desnudas con la mirada y igual para ti ino di lo que sientes por Sasuke

- Eh? Nada que ver! Dijeron las dos al mismo tiempo.

- Si! Claroo! Hagamos que les creo ¡vayamos a clase! Que se nos hace tarde.

Fuimos corriendo a clases. Nos sentamos a nuestros bancos. Yo por mala suerte me siento con Naruto y mis amigas se sientan juntas. Por suerte todavía no vino
- Hinata!! Me vas a dar consejos?!

Por que!! No! Naruto dejame de joder! Andate con esa y dejame dejoder

- H-hinata? Estas bien? me das miedo tenes una cara de matar a alguien

- hola no? Como estas hinata? Yo bien y vos? Gracias por preguntar NARUTO!!

- ahhhh!! P-perdon Hinata como estas?

- bien! Ya deja ¡si te voy ayudar a ver preguntame! De una vez

- Ok! Eem ¿como me voy a declarar? Yoo.. estudie toda la noche lo que iba decir.. tu dime si esta bien o mal ¿si?

- Ok dije con mala gana

- Sakura desde que te vi! Me enamore de ti y nunca te lo dije por que tenia miedo que me rechazaras ¿querrías ser mi novia?

- Si naruto!! Si quiero!! Imite la voz de Sakura bulandome.

- ahora listo me dejas en paz?! Te va decir que si ¡ahora callate que ya vino el profesor!

- Buenos días! Chicos abran la página 128 para hacer la actividades se hace con el compañero de banco son 20 actividades.

Todos nos quejamos, maldito profesor! Encima lo tengo que hacer con naruto.

- *suspiro* estan linda ¿ tu que dices Hinata? Es linda?

- No! Es horribe! Una zorra -.-

- ¡Que!

- emm dije que es ¡linda! Y callate un poco.

Continuará...

Jajaja que celosa que está hinata de sakura. Voten y comenten que le parecio ¡por un momento se fue esa hinata timida! Sayonara!

NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora