CAPÍTULO #10

319 21 4
                                    

Narra Hinata:

- S-si naruto-kun lo dijiste en voz alta- no pude evitar sonrojarme por decirme eso- Me veo Horrible

- No hina! Estas re linda! Animate. Bueno hina super chica ¿¡quieres bailar con este Naruto el superheroe mas guapo!?

- jajajaj C-claro-empezamos a bailar y desde ese momento no parabamos de bailar... bailamos como 3 horas mis pies no daban mas.

- N-naruto y si vamos a beber algo? Estoy cansada de bailar...

- Hai... vamos yo tambien estoy cansado.

Fuimos a la barra le dije a Naruto que pida el los tragos yo me fui al baño. Volvi en unos segundos y estaba ahi con una chica parecida a mí pero rubia.

- Hola!! Perdón te puedes ir? estoy con el ahora!

- Y tu quien eres?!- dijo mi copia barata

- Soy su novia y si no te vas... te arranco los pelos!- pero que dijee ahora que le digo a Naruto?!, ella se fue y Naruto me miraba confundido y estaba plasmado por lo que dije...

- Asi que ahora sos mi novia? Desde cuando?-Yo me sonroje-

- mmm... y-yo yo dije eso por que pense que te estaba molestando nada mas! Gomen Naruto.

- jajaja no pasa nada linda!- me dijo linda?

- ehh... bueno comprastes los tragos?!

- ¡Si toma!- no sabia que era pero lo tome sin importar que seria, por la sed que tenia... mmm pensandolo bien no esta tan mal.
Me lo tomé re rápido.

- wow! Que rápido que lo tomastes!! Se nota que estabas sedienta...

- Quiero más! Dije como loca

- P-pero Hinata! Esto es cerveza no te ara mal?!

- no me importa quiero mas!!

Narra Naruto:

-O-ok- aveces me da miedo Hinata pero la quiero igual fui a comprar una cerveza para ella y se la di ¡no puedo creer que se lo tome tan rápido!

- Quiero mas! ¿me compras otra?

- No Hinata te va a hacer mal!!

- no importa yo me voy a comprar yo por suerte traje un poco de plata... No necesito tu estúpido dinero!- me parece que ya esta mal hina-

- Eh!! Usted el que hace tragos! Me da todas las cervezas que me puedo comprar con todo este dinero? - el joven asintió y les trajo como 8 cervezas mas... esto se esta poniendo muy mal su padre me matará!

Continuará....

OMG! OH NO! que va a pasar con hinata?! Mañana la sigo besos! VOTEN Y COMENTEN SAYONARA... ♥ ESTO SE PONE BUENO!


NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora