CAPÍTULO #8

333 25 4
                                    

Narra Hinata:

Gemi por el dolor,si que pega fuerte este imbécil... yo no me quede atras le pegue una cachetada, que le quedo marcada mi mano y roja.

Kiba le dio una paliza a pain y Naruto también, pero llegó la directora tsunade y esto se ponía muy mal.

- ¡¿Que diablos esta pasando aquí?!

Narra narrador:

- Ellos tres empezaron a pegarnos haci de la nada...- dijo pain con cara de que yo no hice nada-

- Eso es mentira! Tu me empezaste a molestar- dijo Hinata.

- los cuatro a mi dirección ¡AHORA!-grito la directora enojada. Fueron a la dirección.

Pain y hinata me van a contar sus versiones de lo que paso- los dos jóvenes dijieron sus versiones y la directora por suerte le creía a Hinata ya que hace rato Pain la veia molestando mucho a ella.

- Pain! Mañana viernes! Se va a quedar a limpiar los baños.

- P-pero...

- Sin peros largensen todos de mk oficina.

Todos se fueron a la última clase que le quedaban. Termino la clase y se fueron a sus casas.

Narra Hinata:

Llegue a mi casa, solo estaba mi primo Neji ya que mi padre esta trabajando....

- Prima! Que te paso en el ojo? Quien te lo hizo?!

- mmm un chico me pegó pero no pasa nada yo también le pegué y nada eso me voy a duchar, luego le hago la comida si?

- Ok... prima estas segura que estas bien?

- S-si- me fui a saludar a Hanabi y me fui directo al baño.

(...)

Termine de bañarme, me cambie y fui a la cocina para cocinar... termine de cocinar y le pedi a neji que ponga la mesa con Hanabi. Pusieron las mesas y le servi acada uno.

- Gracias Hinata! Tu siempres cocinas re bien!!

- si Neji tiene razon! Esto esta riquisimo.

- Me alegro que le alla gustado! Y Hanabi no hables con la boca llena jajajaja.

Despues de eso levanté la mesa con hanabi y lave los trastes con la ayuda de Hanabi. Me fui a mi habitación me fije en mi celular
Y tenia un mensaje de Naruto.

Conversación de Hinata y Naruto:

Naruto: hola Hinata! Quisieras ir a un club  mañana conmigo? Es que me aburro. Por cierto estas mejor?

Hinata: s-si estoy mejor, si me encantaría ir contigo mañana! Bueno me voy a dormir ¡Buenas noches N-naruto kun!

Naruto: Bueno mañana te paso a buscar a las 11 si? Buenas noches

Hinata: Ok

Fin de conversación

Continuará...

Por fin el capitulo no? Que les parecio?  Mañana sigo....
~COMENTEN Y VOTEN~ SAYONARA!

NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora