Holu: Antes que lean el capítulo les tengo que decir algo. Espero que estén bien y que voy a tratar de subir capítulos pero con la escuela no tengo mucho tiempo, espero que entiendan...
Bueno les dejo que lean el capítulo! Y perdonen las faltas de ortografía!- Por que tardaste mucho? Que paso con Naruto?!- pregunto kiba muy rapido
- Tarde mucho... por que habia mucha fila para el baño y naruto se quedo ahi, nose me da igual, y sakura?- quería saber si sabia algo sobre sakura y sasuke.
Flashback:
Quieres darme celos no? Tu sabias que yo trabajo aquí! Tenias que venir con el dobe de naruto?!
- P-Perdon... sasuke-Dijo sakura y se fue con los ojos llorosos.
Fin del Flashback
- lo que paso fue que nosotros estabamos viendo el menú y de repente vino sasuke como si nada y se llevo a sakura a la fuerza. Luego no supe mas nada sobre ella... que raro no?
- Si... muy raro, al final naruto se quedo solo en su cita.- no pude evitar sentirme más feliz de que no este sakura.
- Q-que? Sakura se fue? Me dejo solo?
- si naruto... es que vino sasu- este kiba es un tarado como le iba decir la verdad? Le tape la boca antes de que diga todo lo que paso. Si el se entera va a estar muy triste.
- lo que paso es que tuvo una emergencia la llamo su madre para que cuidara de ella ya que se sentía mal! Pobre mama de sakura.- kiba no se quedaba quieto, asi que le pege en la cabeza y cuando termine de hablar le saque la mano.
- ohhh que mal. Yo ya pensaba que no me queria y se habia ido por su propia voluntad.- dijo con una sonrisa muy linda.
- si y ahora te vas a ir?! Ya que se fue tu cita!?
- Kiba! Se mas educado!- le grite a kiba.
- P-perdón hinata!
P.O.V NARUTO
- Me voy a quedar con ustedes!- no voy a dejar a hinata con este idiota. Nose por que le dije eso a hinata antes pero fue un impulso... nada mas.. eso creo. No volvera a pasar!
Flashback:
- hago todo lo que quieras pero ven conmigo!
- Todo lo que quiera eh.... ok acepto. vas hacer mi sirviente!- fueron a afuera
- ok...Hinata por que viniste con kiba?! no me agrada para ti!
- ja es mi amigo y mi vida que te importa lo que haga! si tu estas con la estúpida de Sakura
- Celosa mi amiga?
- ja yo celosa? no me hagas reír! teniendo a mi kiba lindo!- pero que digo!
- MI KIBA LINDO?! que dices?! aparte yo....soy tu novio!- acorralo a hinata y se acerco a su oreja- tu eres mia...
- Q- que haces? acaso te drogaste? vete de aqui!- que-que es lo que dijo? No puedo evitar sonrojarme si estoy al lado de el, no puedo parar de tartamudear ¡no puedo creer lo que me dijo! Nose que hacer, si el esta con sakura que a mi no me venga que va a estar con las dos!
- nop
- ok entonces yo me voy!- le pego en sus partes
Fin del Flashback
P.O.V HINATA
al final no le pude decirle a Naruto que se vaya sería de mala educación, kiba tenia una cara muy seria estaba enojado conmigo ya que se quedo Naruto y el se lleva pesimo con el. Cuando nos trajieron la comida Naruto y Kiba se sorprendieron al ver que el mesero era Sasuke, sasuke lo miraba de mal manera a Naruto. Y asi transcurrió la noche comimos, pagamos y ahora los dos bakas se peliaban.
- Yo voy a llevar a HINATA a su casa! El padre de ella no le agradas y yo si! JAJAJAJA Dattebayo!
- Maldito insecto! Yo la voy a llevar. H-hinata eso es cierto?
- yo... Dejen de peliar parecen dos niños. No ven que ya vino el taxi?! Me voy sola, chau tengan cuidado en camino a sus casas.
Continuará...
Voten y comenten que les pareció el capítulo? Y perdón por la tardanza. Con su ayuda me sacan una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionHINATA... una chica tímida, pero tiene su carácter. enamorada de NARUTO su mejor amigo. NARUTO.... un chico muy divertido y lindo, enamorado de SAKURA. SAKURA... una chica hermosa enamorada de SASUKE, pero NARUTO se le declara y ella acepta pero...