Narra Hinata:
Me desperté por sonido del timbre, o por dios! Me quedé dormida! Ayer como una tonta me puse a llorar y no puse la alarma... por que hoy entraba temprano. Tenia puesto mi pijama con dibujitos Kawaii. Mejor me voy a arreglar...
Narra narradora:
Kiba fue a pasar a buscar a Hinata. Para ir juntos a la secundaria, tocó el timbre el se esperaba encontrar con Hinata pero aparecio un hombre... que era el padre de Hinata.
- H-hola s-se encuentra Hinata?
- Depende... para que la quieres?
- La vine a buscar para ir a la secundaria juntos...
- Ahh! Ok espera un segundo... HINATA VINO TU COMPAÑERO!
Narra Hinata:
Compañero? sera Naruto-Kun? Baje ya arregalada... para ver a mi tal "compañero"
- K-kiba qur haces aquí...? Me puse feliz a ver a Kiba y no a Naruto-Kun ya que seguro hablaria de Sakura..
- Queria pasar por ti.... para ir a la secundaria contigo! ¿Hice mal?
- No... gracias! Bueno ya me voy Papa!
- Cuidado con mi hija! Eh! Dijo mi padre y yo avergonzada... y kiba asustado
- C-claro señor! - ya estamos camino a la secundaria.
- Gracias a ti... me desperté por que me olvidé de poner la alarma soy una despistada.
- Jajaja una despistada linda! Dicho eso alguien interrumpió... de hecho ya habiamos llegado a la escuela y yo ni cuenta...
- *toz* Quien es el? HINATA!- ya apareció el rubio y ojiazules que me gusta...
- A si! El es Kiba inuzuka mi amigo... kiba el es Naruto Uzumaki también mi amigo
- Un gusto! Naruto...- se miraron con una cara no tanto Buena... por suerte llegamos a tiempo. Ya que teníamos con el s.r Kakashi y el siempre llegaba tarde.
Continuará...
Jajaj seran amigos, kiba y Naruto? Voten y comenten! ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
Hayran KurguHINATA... una chica tímida, pero tiene su carácter. enamorada de NARUTO su mejor amigo. NARUTO.... un chico muy divertido y lindo, enamorado de SAKURA. SAKURA... una chica hermosa enamorada de SASUKE, pero NARUTO se le declara y ella acepta pero...