Narra Naruto:
Fui a buscar a Sakura, ella me dio su dirección para que la valla a buscar, estoy en puerta de su casa y toque la puerta. Espere que salga y la vi! Se veía preciosa.
- Cierra la boca que se te va entra un mosquito- dijo riéndose
- Jejejeje perdón, es que te ves preciosa
-Gracias y tu... estas bien- dijo no con mucha confianza
- Gracias... a donde vamos?- pregunte
- No me importa a donde sea... me da igual- dijo sakura con mala - gana
- Mmm ok, aca hay un lugar cerca que se veia muy lindo. Sígueme- y asi fuimos a ese lugar.
(...)
- ESTE ES EL LUGAR?!- dijo gritando sakura
- Creo que me quede sordo, si este es el lugar por? No te gusta?
- Claro que no! Es horrible, se nota que eres poco romántico- yo me entristeci
- que tal si vamos a un restaurante mas romántico? Yo se a donde hay! Vamos?
- S...si
Llegamos al restaurante era muy hermoso se nota que era costoso hice una mueca de que no me agradaba mucho el lugar.
- ya reservé! Vamos a sentarnos a esa mesa- dijo a puntando una mesa ¡wow que rapido! Esta chica es muy rapida y al lado habia una pareja.
Espera esa no es... ¿¡Hinata?! Con quien está? Fuimos a sentarnos a la mesa que eligió sakura.Narra sakura:
Wow que sorpresa! Hola hinata veo que...cambiaste el look te ves hermosa- agh maldita! Se ve mas bien que yo! Como puede pasar de fea a linda y encima tiene una cara de odio hacia mi .Es una zorra. Nunca me agradó si sabia que estaba ella no venía aca. Pero todo por mi sasuke que trabaja aca...
CONTINUARA...
No! Maldita sakura! Que pasará en esas dos citas? Y sumando a sasuke ahi?
Avances:
XXX: por que viniste con (nombre de personaje)?! No me agrada para ti! Aparte yo... soy tu novio!- pero que mierda dije?
...
XXX: Quieres darme celos no? Mira... vete de aquí.
...
XXX: este bastado tiene que estar aqui?! Queria estar solo con hinata.
...
XXX: esta cita se fue a la mierda!
Fin de avances.
Sayonara!! Voten y comenten que les pareció el cap! Jajaja un restaurante y mucho drama!
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionHINATA... una chica tímida, pero tiene su carácter. enamorada de NARUTO su mejor amigo. NARUTO.... un chico muy divertido y lindo, enamorado de SAKURA. SAKURA... una chica hermosa enamorada de SASUKE, pero NARUTO se le declara y ella acepta pero...