La trenza de Prim se había quemado, por eso ahora un cabello estaba corto, por la altura de los hombros. Ella despertó esta mañana, sólo estaba mi madre para verla cuando me avisaron corrí hacia la habitación pero esta dormida de nuevo, ella hablaba dormida. Nunca había hecho eso. Estaba acariciando su suave cabellera rubia cuando Gale entró a la habitación. Con la cabeza baja y hombros encogidos.
-Katniss.-Dijo en voz baja.
-Gale.
-Lo siendo, no sabía que iba a ser utilizada para eso, yo...
-¿Fue tu bomba?
Él hizo silencio.
-Si.-Vio a Prim y cerró los ojos.
-Casi la veo morir.
-Lo sé.
Suspire, alguien tenía que decirlo.
-Adios Gale.
Gale me miro y luego a Prim. Y se fue. Algo en él sabía que no lo perdonaría. Esto no. Su sed de venganza y muerte había sido demasiada, no supo controlar lo que sentía y dejó que sus impulsos reaccionaran por él, pero casi fue demasiado tarde.
Volteé a la mesita al lado de su cama y habían galletas. De flores y muchos colores, decoradas a la perfección. Esto era de Peeta, conocía sus diseños, la manera el que sus manos se movían... Yo sabía lo que sentía.
Mi habitación en la mansion presidencial era extraña, tenía la sensación de estar en prisión, técnicamente lo estaba, con ocho guardias después de esas puertas. Tenía mis ropas de Sinsajo puestas, ajustadas a mi cuerpo de manera que me hacía sentir cómoda, una obra de Cinna.
Peeta entro, sólo a él y a mi madre lo dejaban pasar.
-No quiero regaños-Dije de anticipo.
-No vengo a eso- Se sentó en una silla justo al lado de la cama-, quiero preguntarte si lo pensaste bien.
-No lo sé. Sólo pensé el Prim...
-Yo también-Hice silencio-, ¿Cómo crees que ella se sentirá cuando lo sepa? Ella estaba en contra de lo Juegos.-Sólo hice silencio. Él se acercó más- No dejes que la venganza tome control de ti, Katniss.
-Se que tienes razón.-Él alzó las cejas, nunca me había escuchado decir eso- Tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Significan Algo
FanfictionUna historia sobre que hubiera pasado si Prim y Finnick no hubieran muerto ¿Qué sería de Katniss? ¿Cómo iría el curso de la revolución? ¿Tomará las decisiones correctas? Descúbrelo.