Me llamo Martin , tengo 2,004 años y soy un vampiro , tengo 2 amigos , uno es Antonio y otra llamada Roza .
Vivo en transilbánia y estudio en una universidad poco común .
Antonio tiene 22 años y Rosa tiene 20. Como todo vampiro tengo varios poderes : súper fuerza , súper velocidad , tengo él poder de imnotizár y también el de volar.A veces , cuando hay eclipse lunar me voy lejos para una montaña , cuando estoy bajo él eclipse , tengo sed de sangre , me pongo imperativo y comienzo a matar varios animales.
En un eclipse lunar , en la montaña encontré a un grupo de cazadores , como tenía tanta hambre los devoré , solo quedó el esqueleto de cada uno.Tuve que esconder los esqueletos para que no se dieran cuenta de mi crimen , aunque no supieran que fui yo.
Cuando llega él eclipse , mis ojos se tornan de color rojo oscuro , mis colmillos se notan más de lo normal y me dan ganas de salir volando y nunca regresar.
Un día común de estudio , antes de un eclipse lunar . Cuando el profesor dijo que mañana iríamos a ver él eclipse
pensé , que pasaría si pierdo él control , mataría a todos mis compañeros . Trataba de faltar ese día , pero él profesor dijo que si faltaban los reprobaban y los expulsaban.Al día siguiente :
Todos estaban emocionados por el eclipse , pero Martin estaba preocupado.
Cuando la luna se hizo mas oscura , los ojos de Martin se les a coloraron más rojos que la sangre.
Martin se colocó en las sombras , y una estudiante llamada Carla se había quedado atrás . Martin como tenía mucha hambre , agarró a Carla y se la llevó a lo mas oscuro de las sombras , le chupo toda la sangre que hasta la dejó reseca .
Martin tuvo que comérsela para no tener que matar a alguien más , pero cuando le dio mas hambre tubo que salir volando de ahí . cuando salió volando Antonio vio algo volar pero era mas grande que un pájaro así que estaba confundido.