Capitulo 22

18 4 0
                                    

Después de levantar a Antonio creía que había muerto , y me di cuenta que estaba atravesado en el pecho pero no en el corazón y así supe que se recuperaría , pero , estará por un tiempo muy lastimado ya que la estaca le rozó el corazón .

Cuando estaba allí con Antonio , Mariza se dio cuenta de lo que paso , así que corrió lo más rápido que podía , y cuando llego se sintió muy mal pues había dejado que eso sucediera , porque había visto a un investigador pero lo confundió con un animal .

Luego cargue a Antonio sin ningún problema y lo lleve a su casa , le saque la estaca y lo arre coste en su cama .

Al día siguiente :

Rosa fue a mi casa a hablar con migo sobre lo que paso ayer .

Y le dije que no quería hablar sobre eso . Entonces me pregunto como fue que surgieron los vampiros y como se fueron extinguiendo .

Y le dije :

Un 18 de octubre , sucedió un raro acontecimiento que consistía en 68 días de oscuridad , y entre esos 57 días surgieron mis padre con un eclipse lunar .
Luego la oscuridad entro dentro de mi madre estando embarazada y de ahí nacieron 2 criaturas infernales , eramos yo Mariza . Mivampirotodavía era mortal pero viendo yo estaba en su vientre le chupaba la sangre y así se convirtió en vampiro y cuando llego su luna de miel , mi madre devoro a mi padre sin dejar ningún rastro de el , y luego de todo eso mi madre murió por nuestro nacimiento así que estábamos por nuestra cuenta .

Luego de varios días una familia que no tenían hijos nos encontró y nos adopto . Cuando tenia 18 años adoptamos un perro , tal animal era muy agresivo y en esa edad yo estaba experimentando lo que sería la ira y un dia ese perro me mordió y me lo comí entero esa fue mi primer presa .

Cuando cumplí los 1000 años y Mariza los 800 nuestra madre ya había muerto con nuestro nacimiento comenzamos a alimentarnos mordiendo a cada persona de la ciudad . Mariza y yo eramos como los reyes de todos los inmortales vivientes , pero llego un día en el que varios países se dieron cuenta de las criaturas de la noche chupa sangre y 3 países se vinieron contra nosotros con agua bendita , estacas etc , luego de eso solo sobrevivimos yo y Mariza pero para mi Mariza ya había muerto .

El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora