No creía que Scott iba a ser muy cercano a mi .
A los 2 meses de la adopción de scott el enfermo , y para que no muera lo mordí para darle la inmortalidad .
Como a todos los vampiros a las primeras semanas se descontrolan o le llegan arranques de ira .
Después de morder a Scott el cuello le ardía , entonces decidí sacarlo al parque un rato .
Cuando estábamos en el parque habían muchas personas algunas caminando y otras sentadas en bancos .
Pero cuando pasamos por una banca , Scott comenzó a ladrar le y a gruñir le a las persona . por suerte lo tenia agarrado con correa , y si lo hubiese soltado , hubiese mordido a las personas y además de eso arrancar le la piel .
Scott seguía ladrando y yo para calmarlo le gruñí , y cando el lo escucho hizo silencio .
Dentro de 1 hora , a Scott le llego una hambre infernal , que hasta podría tragar me vivo si el quisiera .
4 semanas después llego un eclipse y cuando yo , Mariza , Scott , Ambar y Geynel llegamos nuestros ojos cambiaron de color hasta los de Scott .
Y Mariza me pregunto :
¿porque los ojos de Scott cambiaron de color?
Le respondí :
Porque lo mordí , estaba al borde de la muerte y lo mordi para darle la inmortalidad .
Me pregunto :
Y que es , vampiro o licántropo .
Le respondí :
No lo se , pero se con el tiempo se descubrirá .