Capitulo 17

32 4 1
                                    

En la mañana , me desperté y me levante , y note que Geynel no estaba en la habitación .

Fui a la habitación de las chicas , y cuando entre , vi que Geynel estaba tirado en el piso de la habitación , pero las chicas no estaban .

Desperté a Geynel y le pregunte , que donde estaban , y el me respondió :

Deben de estar en el baño bañándose .

Le dije :

Las 2 juntas .

Me dijo : no , Mariza esta des allanando un animal y Ambar se esta bañando .

Le dije : ahh , creía que las dos estaban en el baño juntas .

Cuando Ambar salio del baño , dijo :

Cierren los ojos por un segundo .

Los cerramos y en menos de 1 minuto , ella dijo :

Ahora ya pueden abrirlos .

Cuando lo abrimos vimos que Ambar ya estaba vestida y dije :

¿Como lo hiciste?

Ella dijo :

Solamente usé la súper velocidad y ya .

4 semanas después : nos fuimos de new york a transilvania , cuando llegamos era el 24 de diciembre .

La cena era una persona normal , para que no sucediera lo que ya paso con Hugo .

Después de unos días : había un eclipse lunar , cuando llegamos a la montaña comenzamos a comer y beber sangre .

Cuando ya casi nos íbamos encontramos una cueva con 3 murciélagos los adoptamos como mascotas uno para Mariza otro para Ambar y el otro para Geynel , pero en la cueva había otro animal que era un lobo .

El murciélago representa al vampiro y el lobo al licántropo , pero como Hugo era mas lobo que vampiro se quedo con el lobo .

Como a las mascotas se le pone nombre , Hugo decidió llamar a su lobo : "Scott" .

El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora