Encontré a Antonio a recostado de la cama y Mariza saltando de nalga enzima del pene de Antonio . Luego duraron 5 minutos y cambiaron de posición , Mariza se colocó en posición de gateo y Antonio la penetraba a 32 kilómetros por segundo , a Mariza le dolía el culo así que Antonio tuvo que enchufarse lo por su feminidad .
Después Mariza comenzó a chuparle el pene , con todo ese liquido blancuzco llamado SEMEN , se lo tubo que tragar todo.
Tiempo después Mariza se acostó sola en la cama y Antonio la atravesó como un animal dándole mas fuerte por segundo .
Si Antonio no tuviese un condón me convertiría en tío .Después Antonio le hizo la posición 1,2,3,4,5,6,7,8,9 .
Y después siguieron con sus relaciones sexuales .
Cuando terminaron se dieron un beso con lujuria y se durmieron .El sexo duro 6 horas máximo y yo grave todo lo que hicieron .
Después que terminaron , corrí lo mas rápido que pude a la casa de Rosa a mostrarle el vídeo sobre las relaciones entre Antonio y Mariza .
Cuando llegue le mostré el vídeo a Rosa . Ella se quedo mirando el vídeo con los ojos saltones y una sonrisa en su cara .
Cuando termino de ver el vídeo me pregunto :
¿ y como no se te paro ?
Le respondí :
Yo no dije nada .
Y dijo :
Hasta ganas tengo .
Y corte la distancia que había entre nosotros y nos besamos .