Capitulo 5

46 4 0
                                    

Como el estúpido de Geynel mordió a Ambar ella ahora es una novicia , y para evitar que Ambar realice el mismo error me quedaré con ella 2 días para asegurarme de que no muerda a nadie mas , pero tampoco les voy a prohibir la sangre humana por mucho tiempo porque tarde o temprano mi especie resurgirá .

En esos 2 días le conté a Ambar todo lo que debe de saber sobre los vampiros , como que no puede mostrar sus poderes a los mortales y todo eso .

Pero con las mujeres vampiro era algo diferente , a las mujeres vampiro les dan arranques de ira , pero los hombres se descontrolan y son capaces hasta de matar a un vampiro .

Cuando noté que Ambar se estaba poniendo mas pálida , me di cuenta de que los arranques de ira iban a llegar .

Un día vi que Ambar estaba practicando sus poderes , y cuando fue a practicar la súper fuerza sus ojos se tornaron azules y rompió el comedor y los estantes y ahí supe que le llegaron los arranques de ira , y yo asegure la puerta para que no la abriera e intente hacer que no rompiera nada mas .

Luego de varias semanas , note que Ambar se iba poniendo mas sexy y su cabello le creció un poco mas . Se iba poniendo ropa mas ajustada y tacones eso era lo que usaba además de su pintalabios del color de mis ojos en un eclipse lunar "rojo oscuro" .

Luego Ambar se ponía mas y mas romántica con los días conmigo y con
Geynel .

Un día de sido visitar a Ambar para ver que estaba haciendo , y cuando llegue entre sin avisar , entre a su habitación y la vi a ella durmiendo y a 6 imágenes de vampiros pegadas en la pared , pues a ella le encantaba ser una vampiro .




El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora