Capitulo 19

27 4 0
                                    

Un día normal , yo y Scott estábamos en el parque tomando aire fresco y caminando por el parque encontré un frisbi y comenzamos a jugar .

Al principio Scott tardaba demasiado en buscar y traer el frisbi , pero después le sucedía algo raro .

Decidí lanzárselo de nuevo porque creía que estaba aburrido .

Lancé el frisbi con mas fuerza y quedo atrapado en las ramas del árbol mas grande .

Cuando Scott vio el frisbi , ADN mutó dándole 2 poderes .

Scott corrió a la velocidad de la luz hacia el árbol , haciendo que pueda trepar el árbol hasta lo mas alto .

Cuando llego donde estaba el frisbi , vio que estaba atrapado en una rama demasiado gruesa , Scott agarro con su hocico la raíz de la rama y la desprendió del árbol como si fuera un juguete .

Scott teniendo la rama , me la llevo a su velocidad , así de rápido como yo .

Cuando llego me quede impactado porque no creía que tuviese ningún poder .

Pero después de lo que hizo me di cuenta que tenia 3 poderes :

Súper velocidad .

Súper fuerza .

Y la capacidad de caminar o correr en superficies verticales .

Pasado 7 semanas había luna llena y yo y Scott decidimos ir a la montaña para no tener que lastimar a nadie .

Cuando llegamos comenzamos a convertirnos . Yo en licanpiro pero Scott solamente evolucionó .

Scott se hizo mas grande que un león y mas feroz que un tigre , pero su pelo se tornó de color gris .

El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora