Un día normal :Necesitaba descargar tensiones , por lo del imbécil , así que me puse a golpear la pared de mi habitación asegurándome de no romperla .
Después , oigo a Scott gruñendo en la sala , creía que estaba entrando un intruso , asi que decidí ir a ver que pasa .
Cuando llego a la sala , me doy cuenta de que Scott le gruñía a Geynel .
Le dije que pasara :
Cuando Geynel entro me pregunto que si quería ir a las montañas para cenar nos algunos animales , me dijo que íbamos a ir el , Ambar , Mariza y yo .
También me dijo que si quería llevar a Scott que lo llevara .
Cuando llegamos a las montañas , comenzamos a devorar todo .
1 hora después :
Mariza se dio cuenta de que habían llegado varios investigadores para descubrir que paso con el otro grupo de investigadores que llegaron aquí hace 4 años .
Luego , me lo contó y le dije al grupo que tenga cuidado porque nos estaban vigilando varios mortales con armas muy peligrosas para nosotros , tienen que tener cuidado de tener contacto físico con el agua bendita y las estacas . Estén muy atentos . Y si pueden matarlos hagan lo .
El grupo de mortales fue separándose y cada ves quedaban menos pero muy peligrosos .
Cuando acabamos con todos , nos íbamos a ir pero volteo a decir que ya nos vamos cuando me doy cuenta de que solamente quedaba uno y estaba a punto de disparar una estaca .
Corrí y corrí lo mas rápido que pude , pero el investigador ya había disparado y le había dado a Geynel en el pecho .
Maté al mortal y sostuve a Geynel por la espalda y me di cuenta de que (...)