Martin tubo que comérsela para no tener que matar a alguien mas ,
Al día siguiente estaba en la universidad , cuando de repente se aparece Antonio de tras mio y trata de asustarme pero no puede y me pregunta : viste algo volando mas grande que un pájaro ?
Le respondo : No , no lo vi , yo estaba con Rosa y los otros .
Dice Antonio : mentira , yo estaba con Rosa y con los otros pero no te encontré , ahora si dime en donde estabas ?
Le respondo : A ti no te importa en donde estaba , yo estaba con ustedes pero si no me viste , no me viste .
Antonio se fue como si no estuviese hablando con nadie.
A Martin le molestaba tanto el sol que se tu que quedar allí hasta que el sol baje . Cuando el sol bajo se fue corriendo a su casa , como el tenia una mini nevera de bolsas de sangre que tenía 30 bolsas y solo dejó 15.
Al día siguiente :
Estoy en la universidad , y viene Antonio y me dijo : aveces pienso que ya no somos amigos , por eso tienes que decirme uno de tus más profundos y oscuros secretos.
Le dije : Ve a mi casa mas tarde y te lo diré.
Mas tarde : Antonio toca mi puerta , le abro y lo jalo hacia adentro y le digo : mi secreto es que : SOY UN VAMPIRO.
Dice Geynel : no , dime la verdad.
Le digo : es verdad si quieres te lo demuestro , y se lo comprobé mostrándole mis poderes y mis colmillos .
Dice Antonio temerosamente : no , no me comas ni me chupes la sangre , criatura del infierno.
Le digo : no lo haré solo era para mostrartelo.
Dice Antonio : sabes , quiero que me conviertas en un vampiro.
Le digo : estas loco , no aguanta rías el sol por un segundo creerás que estas en el infierno.
Dice Antonio : no me importa , solo convierte me y ya.
Le digo : ok , tu lo pediste.
Colocando mis colmillos en su cuello , cierro la mandíbula .
Antonio sintió como si le hubiese inyectado veneno.
Y le dije : pero cuando tengas sed de sangre , hambre y cuando allá un eclipse lunar ven a mi casa volando , y no hagas cosas de vampiro al frente de las personas.