Capitulo 11

27 4 1
                                    

Solamente quedaban 2 días para devolverle a Hugo su vida normal de vampiro .

Mariza reunió a Geynel y a Ambar , luego dijo :

Solo hay 2 días , esta vez le toca a Ambar , porque resulta que Geynel no puede , con la simple tarea de morderlo .

Dice Geynel : le habían crecido garras mas filosas que una catana , me las clavo en la cara , apenas pude salir con vida , no llegue a hacerle siquiera un solo rasguño , cuando estaba acercando me , ya me había clavado sus garras .

Dice Ambar : espero que no lo haga con migo , porque si lo hace , cuando regrese a la normalidad se las vera con migo .

Dice Geynel : y ¿ que le harás ?

Dice Ambar : lo que no te importa .

En la tarde , Ambar fue en busca de Hugo , y encontró una casa con la puerta tirada en el suelo .

Cuando Ambar entro a la casa se aventuro mas a dentro , cuando encuentra una puerta abierta de una habitación , mira que sale una persona destripada estrellada en la pared .

Cuando Ambar entro en la habitación , encontró a Hugo de espaldas , pero cuando Jugó se dio vuelta , Ambar se dio cuenta de que el y sus orejas habían crecido bastante .

Ambar no perdió tiempo y con su súper velocidad se apareció detras de Hugo y lo mordió sin perder tiempo .

Cuando Ambar le despego los dientes se fue volando antes de que no le pasara nada .

"Por cada día que pasaba , Hugo iba adquiriendo mas características de un licántropo , porque cuando llegue el ultimo día , la transformación se completaría para siempre .

El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora