Capitulo 4

56 5 0
                                    

Un sábado normal estaba sin hacer nada y decidí ir donde Geynel a supervisar que hace , y de camino a su casa me acuerdo de que se me olvido decirle que : sus primeros días como vampiro estará descontrolado y destruirá todo a su paso , pero lo bueno es que el descontrola miento solo dura 8 horas .

Cuando llego , encuentro la puerta abierta , y cuando entro encuentro todo destruido y digo : por lo menos no hizo tanto desastre como yo hace 22 años , después de que me pasó el descontrola miento tuve que reconstruir la casa entera .

Y voy mas hacia dentro y llego a su habitación y lo encuentro arre costado en el suelo sangrando por la boca y por el brazo derecho ,parece que el mismo se mordió en el brazo .

Lo despierto utilizando uno de mis poderes : la imnoziz .

Cuando despierta le digo : UAU! Que desacato tuviste , pero bueno vamos a la casa de Ambar que hace varios días que no la veo pero comporta te no quiero que la muerdas .

Cuando llegamos toco la puerta , Ambar abre la puerta y entramos a hablar , Ambar nos lleva a la cocina y yo me detengo para ver algunos retratos de Ambar , y Geynel y Ambar se sientan en la cocina a hablar .

Ambar me llama y le digo : da me un momento . En ese momento Geynel se acerca a Ambar lentamente , y luego de eso se lanza sobre ella para morderla , Ambar grita muy fuerte y me llama . Voy corriendo a la cocina y encuentro a Geynel tirado enzima de Ambar queriendo morderla pero se lo impido , y con mi súper fuerza lo agarro por la espalda y lo tiro contra la pared y le digo :

Eres un idiota te dije que no mordieras a nadie aunque tengas ganas de sangre , también te dije que te controlaras pero no entiende eres un cabeza dura , y lo golpeo muy fuerte en la cara y recupera la conciencia .

Ambar me pregunta : Que esta pasando aquí ?

Le respondo : es una larga historia .
Dice Ambar : tenemos mucho tiempo .
Le digo : Ok , te lo diré , yo y Geynel somos vampiros , bueno Geynel es un novicio pirque no a bebido sangre humana , por esa misma razón el trato de morderte y además porque a los primeros días de ser vampiro te descontrolas por 8 horas .

( por desgracia Geynel llego a morder a Ambar ) eso significa 2 cosas : que Geynel será un vampiro completo , y que ahora existe otro vampiro o mejor dicho una vampira , gracias a el estúpido de Geynel .

El Diente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora