Me di cuenta de que dos eran licántropos y el líder alfa era un "Licanpiro" .
Y le dije a Geynel y a Ambar :
Ocupen se de los dos mas pequeños , y yo del mas grande .
Luego me convertí y era mas grande que todos , pero el líder alfa era del mismo tamaño que yo , pero yo era mas fuerte y ágil porque el estaba medio desnutrido , que parecía que no había comido por 3 semanas .
Luego , el líder alfa llamado Carlos , me lanzo un zarpazo a la cara , pero lo esquive , después me coloque detrás de el , lo levente y lo estrelle contra las paredes del puente .
Un licántropo se llamaba Marcos y el otro se llamaba Tomas . Marcos era un pervertido y eligió pelear con Ambar .
Marcos le dijo a Tomas :
Deja me a la del cuerpáso , me la voy a comer a besos .
Dice Ambar :
Eso quisieras , " Hijo De Perra " , ruega para que no te arranque él corazón .
Dijo Marcos : eso veremos .
Y comenzaron a pelear .
Después de una hora completa peleando , despierta Mariza y dice :
Por Drácula , ¿ Que esta pasando aquí ? .
Dice Geynel :
Estamos peleando , no lo ves .
Dice Mariza :
Hugo , liberame estoy cansada de estar atada con una soga tan gruesa .
Hugo debilita a su oponente , con una patada en la cabeza , y luego ayuda a Mariza a escapar cortando la soga con sus garras .
Cuando marcos tenia a Ambar sujeta , ella estaba inmóvil . Luego Marcos se preparaba para besar a Ambar , pero de repente Hugo lo agarra por el cuello , y ahorcándolo mas y mas fuerte lo dejo sin aire .
Hugo no iba a permitir que nadie le robara un beso , porque el estaba enamorado de ella .