- ¡Claro que si Whitney! Estaré ahí lo antes posible. - escuche a mamá hablar por teléfono desde la cocina mientras yo estaba haciendo mis tareas.- ¿Carrie? Cariño, ¿donde estas?.
- En la sala mamá, ¿pasa algo?- pregunté dejando mis deberes de lado para tomar atención a lo que mamá me decía.
- ¡Eh si! Iré a casa de Whitney por que dice que su hija acaba de llegar desde sus vacaciones en el extranjero y dijo que trajo muchas cosas ¿vendras conmigo?- se sentó en la silla que estaba frente a mi en la sala.
- No lo creo, no me llevo muy bien con Whitney.- tome mis cuadernos y los puse en mi mochila.
- bueno entonces yo me iré yendo para no llegar tarde, adiós cariño.- dijo sacándose su delantal de cocina y tomando las llaves que estaban junto a la puerta.
- adiós mami - Mamá se fue, tome mi mochila y subí a mi habitación, deje la mochila tirada y prendí la computadora.
- veamos que hay por aquí - entre a mi pagina en facebook para ver que estaba pasando.
Email: Carrieprinston@Hotmail.com
Contraseña: *******"4 notificaciones" "2 mensajes" "1 solicitud de amistad"
"¿Carrie irás al juego de mañana? ¡Por que ya tengo los boletos!"
-mensaje de sindy, 17:44."¡claro que si! Es la final y tengo que ir"
-Mensaje de Carrie 17:59."hola."
-Mensaje de dan. 18:00."hola, ¿quien eres?"
-Mensaje de Carrie. 18:03."soy dan, ¿y tu?"
-Mensaje de dan. 18:04."Carrie prinston, mucho gusto."
-Mensaje de Carrie. 18:04"¿cuantos años tienes?"
-Mensaje de dan. 18:05"16 años y ¿tu?"
-Mensaje de Carrie. 18:06"pues, yo también"
-Mensaje de dan. 18:06"cool, ¿de que parte de la ciudad eres?"
-Mensaje de Carrie. 18:07"vivo en la avenida Pacific western ¿y tu?"
-Mensaje de dan. 18:07"en la avenida principal"
-Mensaje de Carrie. 18:08"genial, estamos a solo 4 calles"
-Mensaje de dan. 18:09"¿en que secundaria vas?"
-Mensaje de Carrie. 18:10"en la secundaria local ¿y tu?"
-Mensaje de dan. 18:10"¡yo también! Aunque, nunca te he visto en ella"
-Mensaje de Carrie. 18:11"algún día podríamos juntarnos después de clases"
-Mensaje de dan. 18:12"si, ¿que tal el lunes?"
-Mensaje de Carrie. 18:12"el lunes no iré a clases, ¿que tal el martes?"
-Mensaje de dan. 18:14"¡claro! Nos vemos en la salida"
-Mensaje de Carrie. 18:14"¿irás al juego de mañana?"
-Mensaje de Carrie. 18:14"no me gusta el béisbol"
-Mensaje de dan. 18:15"uff, esta bien, no sabes de lo que te pierdes"
-Mensaje de Carrie. 18:16Sentí que abrieron la puerta de mi habitación. -pensé que no estabas. Grite si había alguien cuando llegue y nadie respondió- dijo mi hermano menor.
-Perdón, estaba estudiando para unos exámenes.-dije escondiendo la computadora.-¿enserio? Por que tu computadora aun sigue prendienda, Carrie tu no sirves para mentir- dijo tomando mi computadora.
-Esta bien, oye ¿conoces a un tal dan? Va en la secundaria.- pregunté. - No recuerdo ningún dan, dejame verlo.-tome la computadora que tenia en sus manos y la abrí, entre al perfil de dan y abrí su foto de perfil.- es el, tiene mi misma edad, debería ir en mi salón, pero nunca lo he visto.-dije. -yo tampoco lo he visto, ni siquiera me parece conocido, tampoco lo he visto en los corredores o en la cafetería.- miro las demás fotos para comprobar si lo conocía.- No, no lo conozco, ¿por que me preguntas?.
-Por que, lo encontré lindo.-mentí, si y esta vez salió bien. -Mmm, no lo es- dijo. -Ay, ¡tu que sabes Ben!- cerré la computadora y saque a Ben de mi habitación.
-No es necesario que me empujes Carrie, yo también puedo caminar solo- dijo mientras yo lo empujaba hacia la puerta.- si, si, ahora adiós, necesito dormir- cerré la puerta con seguro y me lance a la cama.
-Quizá no haya mentido al decir que dan es lindo, a quien engaño, es muy lindo.-susurre. Me fui quedando dormida sobre la cama, hasta que sonó la alarma, dejando en claro que ya eran las 10:00 a.m.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estas Carrie?
Teen FictionSoy Carrie Prinston, tengo 16 años, obviamente soy lo suficientemente estúpida como todos los jóvenes de esta edad, está es mi historia, mi secuestro, los abusos y las mentiras que tuve que soportar para recuperar mi libertad. § "Nunca te despidas m...