Desperté y vi que de mi ventana entraban algunos rayos de luz, me senté en mi cama y encontré en mi velador un tazón con avena. Lo comí desesperadamente porque llevaba demasiado tiempo sin comer y ya sentía como mi cuerpo no podría hacer nada por su propia cuenta, termine de comer y comencé a gritar el nombre de dan para que viniera por mi, necesitaba ir al baño y darme una ducha. Estaba sentada en el suelo junto a la puerta, golpeando sin zesar, he perdido mucho tiempo aquí y dan no aparece.
-¡¡¡Dan por favor!!!- grite con las últimas fuerzas que me quedaban para luego dejarme caer completamente al suelo.
Sentí que se le sacaban seguro a la puerta, lógicamente era dan -¿que quieres ahora?- su voz parecía cansada y su olor a alcohol era repugnante.
-Necesito ir al baño, tomar una ducha y ya sabes- dije en susurro, me levanto bruscamente y me empujó hasta afuera de la habitación.
-Bien, es esa puerta del fondo, hace lo que tengas que hacer, no le coloques seguro a la puerta, no sacas nada en colocarle seguro porque tengo llave, yo te esperare acá afuera, no me movere de aquí.- dijo mientras se sentaba en el suelo fuera a la puerta.
-Esta bien, con permiso- cerré la puerta del baño, me desvestirse y abrí la regadera y espere a que el agua se templara para luego entrar en ella, tome una ducha de unos 30 minutos y dios se sentía tan bien el agua caliente sobre mi cuerpo, me era fantástica esta sensación. Salí envuelta en una toalla blanca la cual llegaba un poco más arriba de mis rodillas. Salí y dan estaba en el suelo dormido, pase sobre el y entre a la habitación para cambiarme ropa, en un minuto pensé "Carrie es tu oportunidad de salir de aquí" pero vamos es imposible la casa esta completamente asegurada.
Me comencé a secar el cuerpo completamente fui por ropa a uno de los muebles de la habitación cuando siento que hablen la puerta y era dan completamente furioso - ¡Maldita perra no te dije que salieran del baño sin mi!- me dio una cachetada y me tiro sobre la cama.-dan no me hagas nada por favor- mi voz se estaba quebrando poco a poco.
Dan se quito los pantalones y la ropa interior, intente salir de ahí pero no podría, me había afirmado uno de los tobillos para que no saliera de ahí.
-si te resistes te va a doler, si no lo haces la pasaremos bien los dos- dijo mientras hacia el esfuerzo de abrirme las piernas. -¡abrelas maldita sea! Te voy a golpear- gritó.
Abrí las piernas y cerré los ojos lo más fuerte que pude, sentí como dan se subía sobre mi y me comenzaba a besar el cuello, como un gran bulto hacia presión contra mi vagina en la intención de entrar, a lo que dan solo atinó a escupir sus dedos y pasarlos por la punta de su pene y por mi vagina, entro en mi lentamente y era una tortura realmente dolorosa, más cuando es una violacion.
-Para de gritar no seas exagerada- dijo dan desde mi cuello, su respiración era pesada y sus ojos tomaron un gris muy oscuro.
-Dejame por favor- dije en susurro con mi voz completamente quebrada.
Dan en reacción a esto, solo comenzó a moverse más rápido, más duro y sin piedad.
Se fue dentro de mi y cayó desplomado sobre mi, yo no me podía no mover, se acostó junto a mi y quedo en un sueño completamente profundo. Intenté caminar pero no había caso, mis piernas temblaban y mi cuerpo parecía pesar menos que una pluma. Volví a recostarme en la cama y siento el brazo de dan sobre mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estas Carrie?
Teen FictionSoy Carrie Prinston, tengo 16 años, obviamente soy lo suficientemente estúpida como todos los jóvenes de esta edad, está es mi historia, mi secuestro, los abusos y las mentiras que tuve que soportar para recuperar mi libertad. § "Nunca te despidas m...