Compartiendo historias.

9 1 2
                                    

"12 de julio, 2016.

Hoy se cumple un mes desde que desaparecí por completo, intente escapar una vez pero no tuve resultado, dan mi pilló en la entrada principal de su casa, aun recuerdo perfectamente ese día cuando vi su cara completamente roja de furia, cuando me tomo del brazo y me llevo a una habitación, la única a la que no había entrado desde que llegue aquí, ahí me violo, al igual que casi todos los días, pero esta vez había algo diferente, era sexo sádico, golpes, latigazos, amarras, amordazamiento, en fin, más mierda que me hace escribir esto con lágrimas. Esta es la octava vez que escribo en este diario, y esta vez lo hago porque si algún día encuentran esto, quiero que sepan que ya no tengo esperanzas, no me busquen, ya me acostumbre a estar aquí, mamá se que me dejaste de buscar y que al igual que yo no tienes esperanza, pero esta bien, tampoco me encontrarán así que mejor perder la esperanza a que vivir con la ilusión de que saldré de aquí. Carpe diem"

Me levante del suelo y guarde el diario entre la ropa de uno de los muebles, volví a estirarse boca abajo en la cama y sentía una gran presión en mi garganta, me voltee con la intensión de quedarme mirando la ventana, ya era de noche, me concentre en las estrellas y el azul oscuro del cielo y poco a poco me deje ir, las lágrimas cayeron y una serie de recuerdos llegaron a mi mente.

§

-despiertate, iremos de paseo, comete tu desayuno y llamame cuando estés lista.- abrí los ojos y vi a dan dejando un tazón con avena en la mesita de noche.

-¿Donde iremos?- me senté en la cama y tome el tazón.

-No hay preguntas hasta que lleguemos al lugar, quiero que vayas con pantalones y con una polera de mangas largas, no quiero que se te vean las heridas.- me miró por última vez antes de salir.

Busque entre la ropa y me puse algo que me tapada todas las heridas, los rasguños y los moretones. Mientras buscaba una polera encontré un brazalete el cual tenia un corazón y la parte trasera decía "annie", no sabia que pensar, si era de una víctima o de alguna novia de dan, no lo se.

-¡Dan, ya estoy lista!- gritaba mientras golpeaba la puerta, realmente esto me era emocionante, sera la primera vez que saldré desde que llegue acá.

-¡Calmate niña!- dijo dan cuando abrió la puerta.- Bien dame tu mano.- me colocó un extremo de la esposa y la otra la llevaba el entre sus dedos.

-¿Porque no te colocas el otro extremo de la esposa?- pregunté mirando con diversión la manera en la que sus dedos jugaban con el otro extremo de la esposa.

- No puedo conducir con las esposas, así que esta vez la única esposada serás tu.- bajamos las escaleras con cuidado y entramos al garaje y escogió un auto de su colección.

-¿Es del 79?- pregunte mientras dan me daba paso para sentarme en el asiento del copiloto y para luego esposarme a la puerta de este mismo lugar, dan rodeo el Auto y se sentó como piloto.

-Exacto, ¿como sabes?- dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

-Mi padre antes de abandonarnos, por eso lo sé, el era aficionado a los autos antiguos, no los tenia en vida real como tu pero si tenia modelos a escala de ellos.- recordar a mi padre es duro, ya que me duele saber que se fue con la tía liz, la hermana menor de mi mamá.

-Lamento si recordar eso te duele, pero dejame contarte que yo también me volví fanático de los autos gracias a mi papá, el era mecánico y siempre estaba en el trabajo con el, todos los días llegaban autos realmente únicos.- sus ojos se llenaron de brillo.

¿Donde Estas Carrie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora