El juego.

9 1 0
                                    

-¡Carrie es hora! ¡El juego comienza pronto! ¡Levántate Carrie!- era una voz familiar. Abrí los ojos y vi que era Sindy, lo cual se me hacia raro ya que no había nadie en casa como para que la dejarán entrar.- Sindy, para de gritar, siéntate y deja de agitarme,y por último, Sindy, ¿como entraste?.-me senté en la cama junto a sindy.- tu mamá siempre deja las llaves de repuesto bajo el tapete de la entrada.- saco las llaves de repuesto de su bolsillo y me las dio.- le diré a mamá que las guarde en un lugar mas seguro- dije dejando las llaves en la mesa de noche. -Eso me lo has dicho miles de veces, las han cambiado de lugar miles de veces también, y aun así, siempre las encuentro.- Sindy abrió mi closet y comenzó a buscarme ropa.- ¿puedes salir?, necesito vestirme.-dije abriendo la puerta de mi habitación, la cual ya no poseía el seguro que le había puesto anoche.- sindy, ¿y como sacaste el seguro?-pregunté. -En el cajón de la cocina hay llaves de repuesto para todas las puertas de la casa, te lo dijo tu mamá el otro día, cuando estábamos cenando todas juntas.- dijo saliendo de la habitación.

Me vestí, tome una bebida desde la nevera y partí al juego de hoy.

-¡Carrie! ¡Corre a aquellos asientos de ahí!- me gritaba Sindy desde las entrada del estadio. Yo solo me senté en los asientos que quería sindy y listo.

-Sindy, pero que traes- sindy se sentó junto a mi y traía un gran bote con alas de pollo, una gran gaseosa, una bolsa de palomitas y un paquete de papas.-traigo lo necesito para ver un partido de béisbol- dijo comiendo de sus alas de pollo.- me das?- pregunté.- No, quita tus manos de mi comida- dijo dándome una palmada en las manos.-¡auch! Así ni dan ganas de venir a ver un patido contigo sindy.

Lamentablemente no ganamos el partido, sindy parecía furiosa, hasta lanzó su bote de alas de pollo hacia la cancha del estadio.- ¡No podemos perder! ¡esto es trampa! ¡gaste mi dinero para nada!-sindy golpeó el asiento de las gradas con un patada.-¡sindy! ¡Pero que te pasa! ¡Detente!- me aleje de ella y baje las gradas para comenzar a irme del estadio.-Carrie ¡espera! No pienses que estoy loca- bajo las gradas y llego junto a mi.-mejor dejalo así, ¿vamos a comer algo?- pregunté.- ¿crees que puedo comer después de todo lo que comí en el partido?- se toco el estómago. Demostrando que estaba satisfecha.- quizás tu no, pero yo si tengo hambre y tu no me diste de tu comida -tome la mano de sindy y la saque del estadio.- ¿Carrie donde planeas ir?- pregunto sindy deteniéndome.- a pizza rock, esta cerca y la pizza es muy buena ahí.

Llegamos a pizza rock y pedimos una pizza tamaño familiar y dos gaseosas.

-Sindy, necesito preguntarte algo.-saque mi celular y entre al perfil de dan.-¿lo conoces?- dije mostrándole la foto de perfil de dan.-No lo recuerdo, ¿porque?- tomó mi celular y vio toda la galería de fotos de dan.-Por que me habló y dijo que era de la secundaria.-me devolvió mi celular y lo guarde.-No lo he visto, pero, esta guapo -llegaron las pizzas y comenzamos a comer.

-Wow estuvo bueno, pensé que no podría comer más después de todo lo que comí en el partido.- nos paramos de la mesa, pagamos y nos fuimos.-adiós sindy, ¡saluda a tu mamá de mi parte!- sindy ya se había ido, por ende creo que no me escucho mucho.

¿Donde Estas Carrie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora