¿Donde te encuentro?

3 1 0
                                    

-¿Señorita Carrie Prinston, que hacía aquella noche en el bosque?-
-yo... Yo solo huía..- me sentía pérdida estaba en medio de una sala, sentada frente a un hombre el cual no paraba de preguntarme cosas.
- ¿y de quién huía?- cada cosa que yo decía él la anotaba.
-en el bosque habían personas, y me seguían, querían algo de mi.- parecía desesperada en mi forma de hablar.
-está bien señorita Prinston, muchas gracias.- salió de la habitación, y minutos después entró una mujer.

- ¿te acuerdas de mí? Era tu psicóloga cuando eras pequeña, cuándo tu padre se fué, tú ibas mucho a mi consulta por eso. ¿lo recuerdas?- claro, era ella, lux.
-si sé quién eres, ¿que haces acá?- dije de mala gana.
-este es mi nuevo trabajo o bueno no es tan nuevo, llevo 4 años acá. Te llevaré a casa, me ofrecí para llevarte, además quiero ver a tu madre. Así que levántate y vámonos.- esperó a que tomara mis cosas y me dejó salir antes de ella. Firmé un par de hojas y fuimos al estacionamiento en búsqueda de su auto.

|•|

Íbamos en un Mercedes Benz antiguo, junto a una canción de counting crown. La estación de policía estaba lejos de casa y el camino se hacía eterno junto a lux.

-¿Te molesta si cambio la estación?- preguntó lux sin quitar la mirada de la carretera.

-No hay problema, de todas maneras no iba atenta a lo que sonaba.- cambió la estación hasta que encontró algo de su gusto.

-dime que pasa contigo Carrie, he sido tu psicóloga toda la vida y ni cuándo ibas a mi consulta tenías tantos problemas, ví tu historia de reportes cuando estábamos en la estación, y tu madre te ha reportado más de 5 veces como desaparecida.- dijo Lux mientras doblaba para entrar a la calle donde vivía.

-no puedes fingir que todo está bien luego de haber Sido secuestrada, violada reiteradas veces y agredida a la manera que se le diera la gana.- tomé mis cosas y me bajé del auto una vez terminó de estacionar frente a casa.

Entré y ví a mamá sentada en la sala, llorando junto a mi hermano.

-¡dime que es lo que pasa contigo!- mamá se levantó del sofá y fue directamente hacia mi, apretó fuertemente mi brazo.

-no lo sé.- dije en tono de indiferencia, intenté soltarme de su agarré, pero no pude.

-me pareces una niña estúpida, ¿como se te ocurre hacer eso?- me gritó mamá.

-ya déjala, ella no tiene la culpa, ha pasado por algo difícil y esto es muy normal.- dijo Lux apoyada en el marco de la puerta que da hacia la sala.

-¿Lux?- mamá miró a lux desconcertada.- ¿que hacías junto a lux?.-me soltó lentamente y se fue a sentar nuevamente.

-soy la psicóloga de la estación de policía donde estaba Carrie, hoy llegó ahí y decidí atenderla yo, pues había más confianza, o eso pensé.- Lux pasó junto a mi y se sentó en un sofá individual.

-crecí Lux, ya no es lo mismo.-me dí media vuelta y me marché a mi cuarto. Me lancé sobre la cama y rompí en llanto. Estaba harta.
Me levanté y fuí por mi computadora, abrí el chat con Cindy y le hablé.

- Cindy, ¿Estás hay? - Carrie. 6:00pm.

- Cindy al habla, ¿Que sucede? - Cindy. 6:03pm.

- me siento mal, agotada. - Carrie. 6:03pm.

"Cindy se ha desconectado."

Mientras esperaba que Cindy volviera, me puse a leer la conversación que tenía con Dan. Me parece curioso como en ese momento yo era muy inocente y pensaba que nadie podía hacerme daño, me hace sentir tal vez un poco estúpida, bien estúpida. De verdad necesito encontrarte, ¿pero dónde lo hago?.
Comencé a buscar notícias sobre violaciones o secuestros, por más enfermizo que esto esté sonando, lo hago porque si uno de ellos llega a ser Dan, existe la posibilidad de que aparezca su dirección o por último una foto de su casa o alrededores. Busqué casos relacionados con la ciudad, con chicas de mi edad y con gente que hayan conocido por internet. La verdad me sorprendió la cantidad de coincidencias que habían entre la manera en que yo desaparecí y la manera en que otras lo hicieron.

Anoté en una agenda todo lo que podía ser me útil y luego la guardé en mi mochila. Mañana después del colegio planeo ir a todos los lugares posibles.

¿Donde Estas Carrie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora