1.El Comienzo

132 8 2
                                    

Hola chic@s hoy publicaré el primer capituló espero les sea de agrado

Kaneki : Hoy había planeado tener un día de lectura al menos medio día hasta q escuché el timbre del telefóno.

LLAMADA

????:hola Kaneki como te va?, quieres ir conmigo un rato a "Anteiku" a tomarnos unas tazas de café, te apetece?

Kaneki :hola Hide estoy leyendo, pero si quisiera ir a tomarnos un café asi charlamos un rato.

Hide :okay Kaneki te parece a las 9:45am?

Kaneki :Claro paso por ti al parque a esa hora vale?

Hide :okay te esperaré en el parque.

FIN DE LA LLAMADA.

Bueno ya estoy en anteiku con Hide... hablábamos sobre como fueron nuestras vacaciones etc.

Kaneki : luego vi a la chica de la q me estaba enamorando y me quede viendola fijamente...

Hide : Kaneki te gusta esa chica sierto?

Kaneki : Mmm...no so-solo q me gusta esa comida tambien (dije mirando hacia otro lado)

Hide : mientes! Kaneki te estas enamorando jeje.

Kaneki : tu crees eso Hide?

Hide : claro amigo pero no crees q es demasiado linda? a esa chica les gusta a la mayoría de los chicos, no te convendría tomalo como un consejo.

Kaneki : pero me gusta es lo q importa sierto?

Hide : sip pero, Mmm...q te parece esa chica la q sirve las comidas(lo siento no se como les llaman a esas)mira y aprende, hola si chica la de cabello color violeta, quisieras salir conmigo a pasear? (Ella se sonrroja y se va tímida) ups Kaneki no la pude capturar jeje.

Kaneki : Mmm creo q tu la asustaste un poco, en fin me e decidido.

Hide : q has decidido he Kaneki?

Kaneki : le hablare a la chica q me gusta jeje.

Hide : q tengas mucha suerte mi amigo.

Kaneki : ho-hola emm como te llamas? (Se sonrroja como tomate xD)

????:hola me llamo Kamishiro-Rize y tu chico misterioso?

Kaneki : emm yo-yo me llamo Kaneki Ken.

Rize : eres algo tímido para ser tan lindo, pero ya debo irme...

Kaneki : es-espera te importa si-si salimos a pa-pasear?

Rize : claro q si, de todos modos no tenia nada importante q hacer (esto último lo dijo en susurro)

Kaneki : espera voy a despedirme de un amigo.

Rize : claro ve.

Kaneki : Hide saldré con ella y se llama Rize.

Hide : geniaaal Kaneki disfruta tu día al máximo con ella, bueno yo en un rato me ire a mi casa.

Kaneki : okay Hide y gracias.

Hide : no te preocupes deberías irte ya se podría aburrir jeje, ah Kaneki no olvides de hablarle de mi quisas tenga una hermana jejeje.

Kaneki : si tienes razón, claro q le hablaré de ti tonto jeje.

Hide : okay chau Kaneki.

Rize : valla si q parecen muy buenos amigos.

Kaneki : Siiiii lo somos desde q eramos muy niños.

Punto de vista de Kaneki

Pasamos por un montón de librerías parques etc, me pregunto q si podría acompañarla a su departamento porque no quería ir sola ya q avían sucedido asesinatos de los Ghoul (para los q no sepan Ghoul es un raza de come-humanos,pero es difícil saber quien podría ser o no un Ghoul porque es como un humano normal)pasamos por un montón de calles oscuras y yo le hablaba de como eramos Hide y yo, y de repente llegamos a un sitio en estado de construcción y algo me saco de mis pensamientos fue q de su espalda salieron algo como tentáculos y uno (1) estuvo a punto de clavarce en mí ojo isquierdo luego me mordió el hombro derecho y tuve un dolor retardado, estaba claro ella es un ghoul, era la q avía hecho los asesinatos, luego me clavo una de esas cosas en mi estómago estaba casi muerto pero de repente escuche algo, y de repente empezaron a caerle materiales de construcción luego me desmaye.

Escuche a unos doctores hablar de un transplante o algo asi.

Doctor : el chico tiene órganos dañados...transplantenle los de la chica q murió.

Hola mis queridos lectores espero q les allá gustado asi q xfa comenten sus opiniones, quiero saber si soy bueno escribiendo historias xD :D,ah y diganme si quieren el segundo capitulo para hoy o mañana xD.

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora