POV. Touka
Estuve en anteiku toda la mañana y Kaneki esta todo el tiempo con Restia, me dan ganas de matarla pero si hago eso Kaneki mataria a pedro y yo... pues quedaria sola...decearia que hide estubiera aqui conmigo.
Después de salir de kami pase por un callejón donde encontré a un ghoul luchando contra un investigador ghoul.
Yo los veía luchar (estaba oculta) y aquel investigador que les dicen agentes del CCG hiso mierda a aquel ghoul.
Sali de mi escondite y el volteo a verme y note que era... Hi-hide?Touka : eres tu... Hide?
CCG : no... Quien es hide? No,mejor dime quien eres tu?
Touka: tu eres hide! No me recuerdas?
CCG : para nada y mi nombre es saito.
Momentos después llega Kaneki al lugar.
Kaneki: Touka quien es... *quedo en Shook*
CCG : quien eres tu?
Kaneki: hide... No me recuerdas?
CCG : no... Argh, me duele la cabesa...
Touka: Kaneki llevemosle a tu departamento.
Kaneki: si... Espera, por que no llevarlo a anteiku?,no quieres que se entere de que andas con otro?
Touka: callate imbécil *lo golpea a la cara*
Kaneki :Argh!,no hagas eso.
CCG: vosotros dos callaos y ayudadme. *se desmaya*
4 semanas después.
Hide había perdido la memoria en aquel incidente y un agente del CCG se lo llevó a un hospital,después de que se recupero se unió a la CCG,y actualmente recobró la memoria...
Kaneki: Pedro que piensas hacer?
Pedro : hacer que?
Kaneki : pues... hide ha vuelto... dejaras que touka sea feliz con hide y su bebe?
Pedro : si ella lo decide... me tocara aceptar su desición, aunque sea doloroso para mi...
Kaneki : si, te entiendo.
Pedro : te ha pasado?
Kaneki : jeje pues siendo honesto contigo... la verdad es que aquel día pensé en dejar Tokyo, y grasias a aquella noticia hide y touka se hicieron novios.
Pedro : tambien amas a touka?
Kaneki : no lo se... últimamente eh estado pensando en Restia, y creo que me estoy enamorando.
Pedro : Kaneki eh notado como te mira y creo que tu tambien le gustas.
Kaneki : tu crees?
Pedro : si, te ayudaré para que estes con ella si es que lo deseas...
Kaneki : grasias, Pedro perdoname por aquellos momentos en los que intenté matarte.
Pedro : acepto tus disculpas.
Kaneki : ahora quiero que seas mi amigo,quieres?
Pedro : jejeje creí que ya lo eramos.
Kaneki : si verdad jejeje.
Momentos despues.
POV TOUKA.
Fui a la habitación de Hinami y la puerta estaba "cerrada", la forcejee y ella no estaba, había una nota.
Nota :
Chiquilla deberás venir al lugar que ya conoces "sola" o de lo contrario mataremos a tu madre.
POV TOUKA.
Que!?,Hinami peligra.
Baje a anteiku a decirles a todos lo que paso.Touka : Hinami desapareció!
Todos : queeee!?
Touka : Kaneki, tu ven conmigo y hide ve con nishiki.
Kaneki : nishiki, si le haces daño te arrancaré los huesos.
Nishiki : calla y busca a Hinami.
2 horas despues.
POV KANEKI.
Touka y yo estamos llegando al lugar donde murió el padre de Hinami.
Touka : Kaneki voy a entrar, quedate aqui y cuida de que nadie entre, y usaras tu mascara.
Kaneki : si, ve.
POV KANEKI.
Luego de unos minutos luego llegaron 2 agentes del CCG, uno de ellos era algo viejo y el otro joven, el que era viejo me golpeo con su quinque y me hizo volar lejos, logre ver que el viejo entró pero el joven se acercó a mí.
luchamos un buen rato, me deje golpear muchas veces.
Una voz me dijo "matalos", deje salir mi kagune y el intentaba golpearme, yo solo hacia blocks (bloqueos) con mi kagune, y despues de unos cuantos blocks hice su quinque pedazos.
Tenía sed de sangre, quería comerlo pero no podía hacerlo, una parte de mi me lo impedía pero la otra si quería.
Herí a aquel agente y yo estaba por perder el control.Kaneki : por favor, huye!
Agente : ja, huir de un ghoul?, jamas!
Perdí el control y lo volví a atacar.
Kaneki : no me conviertas en un asesino...
Agente : ...
Kaneki : huye!!
Momentos despues el agente del CCG se fue y pude recobrar el control.
Entré a dentro y vi a aquel agente del CCG pero estaba "muerto", y luego ví a Hinami abrazando a Touka, touka estaba en el suelo y sangrando en la zona del estómago, corrí hacia donde estaban ellas.
Kaneki : Hinami, Touka, que sucedió!?
Hinami : ese hombre hirió a mi onee-chan...
Touka : Kaneki... mi... bebe...*se desmaya*
Kaneki : Hinami llevemosla a un hospital.
Hinami : si onii-chan.
Horas despues.
POV KANEKI.
Llegamos al hospital para luego se la llevaran a cirugía o algo hací escuche de los doctores.
Me quede en la sala de espera, llame con mi celular a Pedro.Llamadas.
Pedro: hai?
Kaneki : pedro avisales a todos en anteiku que Touka esta en el hospital.
Pedro : Kaneki!, grasias por el aviso,les dire a los demas.
Fin de la llamada
Doctor: familiares de Kirishima Touka?
Kaneki: doctor,soy hermano de Touka,digame ella esta bien?
Doctor: si pero debil, esta despierta, quiere verla?
Kaneki: claro que si.
Momentos despues.
Kaneki: touka estas bien?
Touka: si... grasias por traerme.
Kaneki: lo haría siempre, solo por verte feliz.
Hinami: onee-chan que bueno que estas bien.
Touka: si...
Continuara.
Hola queridos ghouls, perdonadme por no subir antes Pero tuve unos problemas con el internet y de salud,en fin ahora subire de 1 a 3 capitulos por semana, lo siento mucho perdonadme, y también les informo que seran de 24 a 28 capitulos esta fic.
Los QUIEROOOO mucho!
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)
FanfictionEsta historia es basada en la original pero aquí se trata más de amor y romance. También luchas y muchas otras cosas más!