POV Kaneki.
Donde... estoy...? que... me pasó?
Porque estoy... tan adolorido?Hinami : hermano!, esta despertando mi hermano!
Todos entran a la habitación.
Kaneki : que... me pasó?, donde esta Touka?
Yoshimura : ella esta bien, esta en otra habitación, descansando.
Kaneki : yo... lo siento mucho.
Hinami : porque?
Kaneki : yo... los abandone... me fui a... Aogiri, y los deje... ustedes intentaron... rescatarme... salvarme, yo no supe valorar eso, os pido perdón.
Hinami : te perdono.
Yoshimura : también yo.
Yomo : y yo.
Restia : perdonado.
Irimi : estas perdonado.
Nishiki : ... yo no te perdono.
Hinami : porque no!?
Nishiki : dejaste a la estúpida de Touka destrozada, por eso no te perdono.
Kaneki : tienes razón, yo... debí morir, yo amo a Touka y no soportaría verla sufrir...
Nishiki : eso es, debiste morir.
Touka aparece detrás de Nishiki y lo patea en la espalda.
Nishiki : pero que dem... Touka?
Touka : calla estúpido, yo nunca te dije que opinaras por mi.
Kaneki : ja...ja ja... gah...
Touka : Kaneki...
Yoshimura : todos afuera, dejemos que Touka y Kaneki hablen a solas.
Todos : si.-salen de la habitación.
Touka : porque me... dejaste...?-llorando.
Kaneki : por favor, no llores, yo no valgo ni una sola de tus lágrimas, no merezco tu perdón...
Touka : por que me dejaste abandonada!!!???
Kaneki : lo hice... para protegerlos a todos.
Touka : tu crees que necesito que me protejan!?
Kaneki : .....
Touka : yo te amaba, he estado día y noche llorando por tu culpa, rogando por que algún día volvieras y vivieramos felices! *golpea a Kaneki en la mejilla*
Kaneki : yo no he tenido paz, ha diario asesiné a personas inocentes!, fui torturado!, me obligaban a matar a buenas personas!
Touka : .... -llorando.
Kaneki : no tienes ni idea de el infierno que he vivido por ser un GHOUL!!!
Touka : yo también he matado!, yo he estado sola siempre por ser ghoul!, yo... también vivo el mismo infierno...
Kaneki : sabes cual es el motivo por el que no me dejo vencer?
Touka :.... no...
Kaneki : el amor que siento por ti es más fuerte que este infierno, este amor es un fuego que nunca se extinguirá, ni la muerte podrá apagar ese fuego!
Touka : mi mente no quiere perdonarte, aun no... pero mi corazón...
Kaneki : no merezco tu perdón, pero siempre te protegeré, aunque tu no quieras.
Touka : eres el idiota más grande de este mundo.
Kaneki : yo soy TÚ idiota.
Touka : callate, te... perdono.
Kaneki : ....
Touka : no te quedes allí sin hacer nada!
Kaneki : estoy herido, pero haré una excepción. *Besa a Touka*
Kaneki y Touka se unieron un largo, amoroso, apasionado y tierno beso.
..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... .....................
..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ................. Después de unos cuantos pocos minutos se separaron por falta de aire.Kaneki : Touka, nunca más volverás a llorar.
Touka : eso espero...
Kaneki : Kirishima Touka, quiero compartir el resto de mis días contigo, quiero que estés a mi lado hasta que la muerte nos separe, quieres... ser mi novia?
Touka : claro que si, idiota -besa a Kaneki.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)
FanfictionEsta historia es basada en la original pero aquí se trata más de amor y romance. También luchas y muchas otras cosas más!