7.El amor es hermoso

98 6 2
                                    

P.V.K.

No podía creer que había besado a touka, la amo y no podía soportar que hide mi mejor amigo se iso novio de mi gran amor, pasaron los días y invite a salir a touka, ella dijo que lo pensaría la cual me dejo impaciente, se estaba haciendo de noche y ella tocó la puerta de mi habitación yo abrí casi al instante.

Touka : oe Kaneki olvidaste nuestra "cita"?

Kaneki : no pero me dijiste que lo pensarías y solo esperaba ancioso por tu respuesta.

Touka : jeje lo olvide pero que tal si tenemos una "noche hermosa" y no una cita, te parece si entro a tu habitación?

Kaneki :claro entra (dijo feliz)

Touka : recuerdas aquella vez que me...besaste?

Kaneki : nunca lo olvidaría por que... yo te amo.

Touka : que tal si me besas una segunda vez... p-por favor. (Se sonrroja)

Kaneki : no puedo, no debo hacerlo contigo.

Touka : por que no!?

Kaneki : estas esperando un hijo de mi mejor amigo, me sentiría como un traidor.

Touka : Kaneki, debo decirte algo y seguro que me odiaras.

Kaneki : que cosa?

Touka : Hide... desapareció.

Kaneki : que!?,pero como?

Touka : cuando yoshimura te encontró y te golpeó Hide no estaba por ningún lado, verás... nishiki se salvó.

Kaneki : ese maldito, me lo comere, veremos si se salvara esta vez!

Touka : el le pidió trabajo al jefe yoshimura.

Kaneki : sabes, yo no podre estar contigo.

Touka : por que no!?

Kaneki : fue mi culpa de que hide desapareciera y posiblemente este muerto, ya que no pude protegerlo.

Touka : pero tu me amas no?

Kaneki : si te amo, pero si no puede proteger a mi amigo, no podría protegerte a ti.

Touka : no necesitó tu protección, idiota!

Kaneki : sabes, eh llegado a pensar que cuando me dices idiota en realidad me dices que "me amas"

Touka : callate (se va de la habitación llorando).

P.V.K.

Porque le dije eso?, yo me encargaré de que no le falte nada ni al bebe ni a ella.
Bajé a anteiku y estaba ese maldito de nishiki limpiando las mesas, me diriji a hablar con el jefe.

Yoshimura : hola Kaneki, tenemos tiempo sin hablar, como te a ido?

Kaneki : esta sera la última vez que me veran.

Yoshimura : que!? y porque?

Kaneki :te estoy pidiendo que me despidas, fui un idiota cuando me fije en Rize y otra vez pero diferente.

Yoshimura : a donde iras?, con quien es esta vez?

Kaneki : por Touka, no podre protegerla!,ella merece tener a alguien que la cuide a ella y su bebé.

Yoshimura : ese alguien eres tu, y yo te entrenaré si lo deseas.

Kaneki : no es necesario y nos veremos cuando yo me haiga hecho mas fuerte.

Yoshimura : pero antes despidete de touka.

Kaneki : si...

Fui a su habitación y no me abrió, forceje la puerta y la vi llorando.

Kaneki : no llores touka.

Touka : vete de aquí dejame sola!

Kaneki : vengo para despedirme de ti,me voy para nunca volver y ojala que me maten.

Touka : porque!? no te vallas por favor.

Kaneki : no meresco que tu llores por mi yo soy el peor de todos en este mundo insano,volveré en 2 años, y si no llego aquí en ese tiempo es porque seguro estoy muerto.

Touka : debes volver! Te quiero.

Kaneki : adiós mi amor.

Touka : adiós idiota.

Me despedí de todos en anteiku y fui a mi casa (llorando)

Holaaa queridos ghouls, por fin logre subir capitulo nuevo y perdonadme por la tardanza.

Los QUIEROOOO mucho.

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora