18.Volviendo a Tus Brazos...

90 4 1
                                    

POV Kaneki.

Después de lo que anteriormente paso con Eto me diriji a mi antiguo departamento, pero me dí cuenta de que estaba cerrado por dentro, entre por una ventana y escuche "jadeos"?,no podría creerlo pero quienes?
Me diriji hacia la sala y vi a Hide y Restia?, estaban quitandose la ropa.

Kaneki : Tsk... Hide.

Hide : as dicho algo Restia?

Restia : no...

Ambos voltean.

Hide : qui-en eres!? - saca su quinque.

Kaneki : soy yo... Kaneki.

Restia : ka-kaneki...?

Hide : amigo cuando volviste?

Kaneki : eso no importa, Hide?

Hide : que?

Kaneki : y tu casa?, por que traes a Restia aquí?

Hide : emm... Touka esta en mí casa.

Kaneki : la estas engañando!?

Hide : no, claro que no... ella me dejó.

Kaneki : y por que fue?

Hide : le conté lo que quede con Yoriko aquella vez...

Kaneki : lo supuse.

Restia : y por que tienes el pelo blanco y las uñas negras?, acaso... te convertiste en un emo gayyy???

Kaneki : claro que no!, solo me..
. Nada olvidenlo, sigan en lo suyo. *se va por la ventana*

Ahora donde podría dormir?, podría ir a Anteiku pero quizá no me acepten, no pierdo nada intentandolo.
Estuve saltando sobre las casas hasta llegar a Anteiku, de un momento a otro sentí que alguien me seguía.
Pude notar quien era y solo me detuve.

Kaneki : Ayato!, ya te e visto, sal de donde estés!

Aparece Ayato.

Ayato : hola, Kaneki.

Kaneki : que haces aquí?, por que me sigues?

Ayato : quiero ver a Touka, y cuando te vi decidí seguirte.

Kaneki : y por que quieres verla?

Ayato : es mi hermana, y quiero disculparme con ella por lo que hice.

Kaneki : ya, y que hiciste?

Ayato : en la última pelea que tuve con ella, hice que perdiera a su bebe... mí sobrino... *deja caer una lágrima*

Kaneki : lo se... yo lucharé por su perdón!

Ayato : no te preocupes, yo me disculparé con ella por todo lo que e hecho.

Kaneki : si, pero hoy no.

Ayato : porque?

Kaneki : yo la abandone y... no se si ella me perdone...

Ayato : esta bien, iré a Anteiku en dos días.

Kaneki : si, y gracias.

Ayato : wtf?, porque las "gracias"?

Kaneki : por decir que si quieres a tu hermana.

Ayato : bueno, adiós.- *se va*

Me diriji a Anteiku y de camino vi a un chico algo extraño... era blanco y tenía partes del cuerpo cosidas con hilo rojo, tenía una mirada psicópata.

???: oye, me puedes decir que hora es?

Kaneki : ... no se que hora es... porque estas allí tirado?

???: soy del CCG, no tengas miedo, yo solo mato a ghouls, no humanos.

Kaneki : tu nombre es?

???: Juusou Susuya, y el tuyo?

Kaneki : soy Kaneki Ken.

Juusou: Kaneki... Ken?,tu eres un ghoul!, dime... quieres jugar conmigo *saca su quinque*

Kaneki : no estoy aquí para jugar, solo quiero ver a alguien que quiero mucho...

Juusou : parche tiene amigos?

Kaneki : si...

Juusou : supongo que son ghouls, también jugaré con ellos! *ataca a Kaneki*

Este chico parece un psicópata, me lanzó varios cuchillos el cual no daña a los ghouls y no los esquivé.
Segundos después pude observar que estaba herido... esos no son cuchillos...

Juusou : esos son cuchillos para ghouls, te gustan?

Kaneki : no me gustan, pero no puedo dejar que arruines mi momento - *saca su kagune*

Juusou : genial, después de matarte... también mataré a la Rabbit -*saca su quinque*

Kaneki : no lo... permitiré!

Me sentía extraño, era como si algo en mi estuviera cambiando... y si lo hizo.
Ya no eran 4 tentáculos de mi Rinkaku, ahora son 6 y son más grandes que antes.

Kaneki : oye.

Juusou : si?

Kaneki : cuanto es mil menos siete?- mirada psicópata.

Juusou : ...

Kaneki : as cavado tu tumba!
..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... ..................... .....................

POV Touka.

Hoy estaba de camino a la casa de Yoriko, pero en el camino había un grupo de personas viendo algo, al parecer un agente del CCG estaba luchando contra un ghoul. Sin mas me diriji al lugar y ver con quien peleaban................... no podía creer lo que veía... era Kaneki, estaba siendo derrotado.

Con Kaneki.

Aquel chico con cara de psicópata me estaba derrotando... yo ya no tenía un motivo para luchar y tampoco un "porque" luchar... giré mi cabeza para ver a las personas que estaban hay viendonos luchar, y al fondo vi a... ¿Touka?
También noté que llegaron más investigadores del CCG, y noté a Touka llorando...
No puedo permitir que me derroten... no frente a ella, yo... la amo... no me dejare vencer!
Deje salir el poder de mi Kakuja pero yo lo controlaba.

Touka : DETENGANSE!!!

Todos giraron a ver a Touka.

Ella corrió hacia mi y cuando llego a mí me abrazó. Era algo hermoso... estaba en sus brazos.

Touka : volviste.

Kaneki : ...

Cuando Touka dijo esas palabras no me dí cuenta que uno de los investigadores del CCG la atravesó con su quinque...

CCG : esa es la ghoul apodada Rabbit!, y ese es Parche!,matenlos!

Yo me enfurecí al ver a Touka sangrando... la perderé en este momento?

Kaneki : Touka... no... tu no!!!

Touka : ka-neki... cuida de Hinami, si?

Kaneki : Touka, yo te amo... no dejare que mueras!

Juusou : hora de morir, parche. -ataca a Kaneki.

Kaneki : gah...

El me corto el abdomen pero no sentí dolor alguno, segundos después mi herida se regeneró.
Mi Touka, perdoname...

Touka : Kaneki, volvamos a Anteiku...

Kaneki : claro... hací sera.

Tome a Touka en mis brazos estilo princesa, y antes de irnos... con mi kagune partí en dos a unos investigadores del CCG.
Y nos fuimos.

Minutos después.

Llegamos a Anteiku y ay estaban todos, baje a Touka y yo sentí que perdía energía... *se desmaya*

Continuará....

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora