Hola querido@s lectores les traigo este nuevo capitulo,are algo interesante q tal si me dejan preguntas respecto a la serie,deben poner el nombre del personaje q quereis q os conteste,dejadlo en los comentarios :D
Desperté y trate de abrir los ojos lentamente pero mi ojo isquierdo se abrió de golpe, me sentía mal y la comida del hospital me sabía asquerosa, luego de unos días me dieron de alta, fui ha mi casa y tenía un mensaje de Hide.
Mensaje :
Hola Kaneki me entere q ya saliste del hospital y te lleve algo de comer tambien esta tu hamburguesa favorita espero q te guste.
Fin de la llamada.
Encendí la tele para ver algo y asi distraerme un rato pero estaba dando una noticia de lo q les gusta y disgusta a los ghoul y dijeron...
Reportaje :
Reportero : a los ghoul tienen el paladar muy distinto al de un humano y la comida humana les sabe a basura (asquerosa) y otra cosa,los cuchillos u otros instrumentos de cocina no les hace daño alguno (los ghoul son inmunes a los cuchillos xD).
Fin del reportaje.
Me diriji hacia la cocina para comer al principio dude pero me decidi y la hamburguesa me sabia asquerosa el refresco tambien,de repente resonó algo en mi cabesa (los cuchillos u otros instrumentos de cocina no les hace daño alguno a los ghoul) luego tome el cuchillo de mas filo q tenía en la cocina levanté mi camisa la sujeté con mi boca,estaba dispuesto a arriesgar mi vida y cuando me intento apuñalear el pecho (el cuchillo se rompió a la mitad).
Soy un ghoul no podría creerlo pero de un momento a otro sentí un olor delicioso sali de mi casa y fui hacia donde el olor era mas intenso y era un ca-cadaver?,no podía creerlo y empezé a llorar había un hombre devorando el cadáver se asustó a ver mi llanto pero gentilmente me ofreció un trozo de carne (uno de lo brazos del cadáver) luego de repente alguien no mato con una patada y desprendiendo su cabesa de su cuerpo (no sean mal pensados xD) me empezó a asfixiar y llego una chica de cabello corto color violeta y le dio una paliza al idiota ese,yo seguía llorando.
????:le ofrecí un trozo del cadáver pero lo rechazó era como q si quería pero a la vez no.
Kaneki : no puedo comerlo, porque dejaría de ser humano!!!
????:luego lo golpee varias veces para hacerlo entrar en razón, le saque el corazón al cadáver ya q era la parte mas deliciosa de los humanos para un ghoul, le metí el corazón a.la boca y cedió decidi llevarlo con el jefe para ver q asíamos con el...
Bueno querido@s lectores espero les alla gustado el segundo capitulo,(me inspiré) dejenme sus opiniones y grasias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)
FanficEsta historia es basada en la original pero aquí se trata más de amor y romance. También luchas y muchas otras cosas más!