Advertencia: este capituló tiene contenido sexual, ha los que no les guste ese tipo de cosas, solo salten de capituló, pero a los que si les gusta, lean ya que lo hago para ustedes.
POV Hide.
Hace tres meses le conté a Touka el acuerdo que hice con Yoriko y todo... se enojó mucho hasta me golpeó, en realidad me salve de que me matara... con todo lo que me dijo... solo quería morirme, pero no puedo, quiero volver a ver a mi mejor amigo de mi infancia... no puedo dejarme derrotar tan fácil.
Lo mejor es que Touka me perdonó, pero me dijo que debíamos estar en plan de amigos, eso me hizo sentir bien.
Mi primer bebe... no lo pude tener ya que con lo que le hicieron a Touka... lo perdió... eso me devastó... pero recordé que Kaneki siempre me animaba cuando estaba triste... y logre superarlo un poco.
Y Pedro se consiguió una nueva novia... Yoriko. Eso es bueno ya que cuando Kaneki regrese lo ayudaré para que este con Touka, la bipolar... jejeje, si le puse ese apodo.POV Kaneki.
Ha pasado un día más... no lo soporto!,quiero sentirte...Touka.
Hoy mismo me voy de Aogiri, desertaré, la depresión me podría matar... decidí hablar con Eto al respecto.
Toque la puerta de su habitación...Eto : adelante.
Kaneki : *entrando* hola..
Eto : hola mi albino, que deseas?
Kaneki : ... quiero pedirte algo... - acercándose a Eto...
Eto : Kaneki, aquí no lo podemos hacer... ^///^
Kaneki : •///• oye no es eso... es...
Eto : siii...?
Kaneki : quiero desertar de Aogiri.
Eto : pero... por que?
Kaneki : veraz... es que... siento que la depresión me esta matando...
Eto : depresión?
Kaneki : si... la chica que amo... quiero verla... estar con ella... abrazarla... pero no puedo siquiera verla de lejos.
Eto : de acuerdo, dejaré que te vallas pero...
Kaneki : pero que?
Eto : con una condición.
Kaneki : cual?
Eto : besame como si yo fuera ella...
Kaneki : •///• ....
Eto : si no cumples la condición no podrás irte.
Kaneki : de acuerdo...- acercándose a ella.
Eto : espera...
Kaneki : ...
Eto : aquí no...
Kaneki : en donde...?
Eto : en mi casa...
Kaneki : en tu casa...?- sonrojado nivel dios.
Eto : si... quiero que sea una noche inolvidable, ya que no volverás con nosotros.
Kaneki : de acuerdo...
Horas después.
POV Kaneki.
Llegamos a una casa que tenía muchos... lujos?
Supuse que Eto es alguien adinerada.
Me pregunto porque teníamos que venir a su casa...Eto : Kaneki, pasa adelante.
Kaneki : ... si...
Eto cerró la puerta con llave.
Eto : espera aquí, y quitate esa ropa, esta ensuciando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)
FanfictionEsta historia es basada en la original pero aquí se trata más de amor y romance. También luchas y muchas otras cosas más!