4.Noticia Inesperada.

58 3 3
                                    

P.V.K.

Le respondí el mensaje a Hide diciéndole q iría, me pregunto que me dira... espero q no sea malo.

Al día siguiente.

Hide : Kaneki por fin llegaste debo decirte algo...

Kaneki : si, pero es algo bueno o malo?

Hide : claro que es algo bueno.

Kaneki : entonces habla ya.

Hide : creo que me estoy enamorando de yoriko.

Kaneki : la mejor amiga de touka?

Hide : ho obvio no ay otra igual en esta ciudad.

Kaneki : valla Hide no as perdido tiempo, mira allí esta ella, por que no le hablas de algo?

Hide : donde!?!?

Kaneki : allá en aquella banca.

Hide : Kaneki prometeme que no le dirás a nadie de esto.

Kaneki : ho hide claro que no le dire a nadie tu pequeño secretito jeje,pero si lo prometo.

Hide : grasias Kaneki, bueno ire a hablarle, chau.

Kaneki : chau hide.

P.V.K.

Mmm creo que olvide hacer algo pero no lo recuerdo...,me diriji hacia anteiku después de la escuela y lo recordé, debía estar en anteiku temprano para recoger mi pago, apresuré el paso y cuando por fin llegue touka estaba por cerrar anteiku le grité mientras corría pero no me escuchó (quizás te escucho pero te ignoró jejeje) calla tonto sub-conciente,cuando llegue le pregunte que a donde iba porque tenía una ropa extraña parecía que iba a salir con alguien.

Kaneki : hola touka saldrás a algun lado?(dije algo tímido)

Touka : a eres tu (dijo fríamente) eso no te importa asi que vete a tu casa niño.

Kaneki : si me importa y tampoco soy un niño tengo 19,no lo sabías?

Touka : no lo sabía, y por que te importa algo asi a ti señor leé libros?

Kaneki : por que emm...por que eres mi amiga y quiero que estés bien.

Touka : en ese caso ven conmigo, voy a ver a yoriko y a su novio.

Kaneki : claro que ire, quien es el novio de yoriko? (Pobre hide,haora no podrá estar con la chica que le gusta)

Touka : en realidad no lo se, eso no me lo dijo,Kaneki.

Kaneki : dime?

Touka : te gusta mi amiga? (Jiji rió con una sonrrisa picara).

Kaneki : claro que no, además no la conosco solo la he visto algunas veses, bueno hide la conoce pero no me la a presentado aun espero que me la presentes tu.

Touka : hide tu amigo acosador? Es un idiota sabes.

Kaneki : acosador?, por que le dices idiota?

Touka : me invito a salir hace unos días,lo rechazé pero haora me lo propone todos los días.

Kaneki : no es que tu le gustes, solo quiere ser tu amigo, el iso algo parecido por mi cuando lo conocí.

Touka : le dire que si la próxima vez que me lo pida, pero si me propone algo raro lo mato!.

Kaneki : sabes si lo mataras no te odiaria solo dudo que me quieras hablar después, ya que no seria el chico que soy ahora.

Touka : emm perdón no quise decir eso.

Kaneki : lo supuse, sabes algo touka?

Touka : que Kaneki?

Kaneki : no me había dado cuenta lo he-hermosa que eres.

Touka : por que dices esas cosas idiota!?

Kaneki : touka si no hubiera conocido a Rize, y me enamoraba de ti me hubieras hecho lo mismo que ella me iso?

Touka : (se sonrrojó como tomate) emm no lo se ya que nu-nunca paso.

Kaneki : ya es de noche deberíamos apresurarnos.

Touka s-si.

Cuando llegamos al lugar estaban yoriko y hide?!?!

Holaaa queridos ghouls (si les dire asi) espero les aya gustado y jeje los dejare en un poquito de suspenso xD, dejenme en los comentarios sus opiniones :D

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora