23. El Final Que Nadie Merece.

21 0 0
                                    

Imagen de Sain en multimedia

Todos en aquella iglesia estaban sorprendidos y a la defensiva, el lugar era pequeño para pelear a gran escala.

P.D.V. Touka

Mi felicidad se vió interrumpida por aquellas personas las cuales impidieron que la boda de mis sueños fuera hecha realidad.
Abracé a Kaneki a lo cual me correspondió, sentía rabia, tristeza, enojo... porque nunca pueden dejarnos vivir en paz? Algunos humanos eran personas a la cual podía repudiar.

Kaneki: Touka... lo siento... *se separó del abrazo y besó cortamente mis labios*

T: *correspondi a su beso y lo miré a sus grisáceos ojos* Ken... no me vayas a dejar... por favor... *estaba casí suplicando, lo último que quería era perderlo*

K: Volveré contigo... lo prometo.

Yoshimura: Nishiki lleva a Touka y las demás a un lugar seguro, ¡salgan por esa puerta trasera, ya! *ordenó a Nishio y él asintió*

Nishiki hizo lo que ordenó el jefe y lo único que pude hacer fue obedecer después de negar repetidas veces.

P.D.V. Kaneki.

Sonreí ligeramente luego de ver que Touka y las demás salieron, menos Irimi la cual se quedó.
Todos estábamos en guardia y miré al chico pelirojo.

Sain: Hey! Eres al que llaman Parche, no? *dá varios pasos en mi dirección pero guarda distancia*

K: *asentí, porque pregunta eso..?* ¿porque están aquí?

Amon: Parche... que haces tú aquí? Tienes relación con los ghouls de este distrito...

Ayato: eso no importa, pagarán por arruinar la boda de mi hermana! *dice impidiendo que Kaneki hablará*

Yoshimura: *empieza a transformarse* vayamos y luchemos afuera...

S: lo siento, no vine a hacer una masacre, solo tengo que llevarme a Ken.

K: ¿como sabes de mí? *dijo refiriéndose a su nombre*

S: investigando. *le arroja una foto donde sale el Kaneki pelinegro* son muy parecidos, además ese chico desapareció justo cuando tú apareciste, deduje lo obvio y pum, acerté. *sonríe leve*

K: ...... *no dije nada, tenía razón*

Pude notar el cambio en los ojos del chico y la sorpresa era cada vez más grande, ¿que hacía un ghoul con los investigadores? No tenía idea...
Hide se acerca a mí.

Hide: Kaneki... solo quería decirte que... si algo me llegase a pasar... *desvío un poco la mirada* bueno... quiero que cuides de Restia... aunque solo sea de lejos... por favor...

K: Hide no... nada va a pasarte, todos volveremos vivos, nadie va a morir hoy. *dije y Pedro se acercó*

P: chicos... yo... lo siento pero no podré participar en esto... no soy fuerte para luchar...

K: eso lo sabemos... ve y ocultate, no salgas de tu escondite. *dije y el asintió para luego irse*

Miré al jefe y luego todos salimos a la calle.

*****

Después de unas horas todo en el distrito era caos, aorigi se había unido a la gran batalla, al igual que muchos investigadores del CCG.

El señor Yoshimura luchó por proteger la vida de sus compañeros y amigos, su familia, no asesinó a nadie ya que ninguno merecía morir, él dió su vida por ellos, al morir pudo volver a ver a la mujer que siempre amó con todo su corazón. Instantes después apareció Eto,su hija, había llegado tarde... ella luego de transformarse luchaba contra algunos de los mejores investigadores, en los cuales estaba Arima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora