9.El amor es injusto.

69 7 2
                                    

P.V.Y. (yoriko)

Estaba besandolo era algo increíble, me gusta Kaneki desde hace mucho tiempo, estaba dispuesta a que el me hisiera suya.

Yoriko : Kaneki, eres mío y yo soy tuya.

No creo que debamos hacer esto, además yo amo a Touka.

Yoriko : pero ella no te ama!, yo si te amo.

Pero como me puedes llegar a amar?, nunca fuimos tan siquiera algo cercanos.

Yoriko : aquella noche en la que hide se le declaró a Touka, quedamos en que el se quedaba con touka y yo contigo.(creo que no debí decirlo, que boba soy)

Como pudieron hacernos esto!, yo la amaba y ustedes... no te me vuelvas a hablar! (Se va de la casa enojado)

P.V.K.

Como pudo hacerme eso y creo que quería que tuviéramos sexo, fui a mi departamento y estiven estaba dormido, vi que había una nota en la mesa, decía : Kaneki debemos hablar, ven a anteiku a las 22 horas (10pm) "touka".
Vi la hora y eran las 21:50 (9:50pm) mierda ya es tarde!, sali de mi departamento y saque mi kagune.
Cuando llegue a anteiku guarde mi kagune, la vi en la entrada junto a su bebe y un chico el cual no se quien es.

Touka : por fin llegas!, idiota.

Estuve en casa de yoriko y pues llegue tarde a mi departamento.

Touka : son novios!?

Por que preguntas?, acaso estas celosa? (Aun sigue amandome).

???? : oye no te pases de la raya!-dijo enojado.

Quien demonios eres tu!?

Touka : el es Pedro, mi novio.

Hací que el es el mal... el afortunado. (Iba a decir maldito)

Pedro : ja y tu quien eres!?

Soy Kaneki, el que de verdad ama a touka (tengo unas ganas de matarlo!)

Touka : no digas estupidezes (dijo sonrrojandoce)

El tal Pedro me golpeó el rostro, y le advertí a touka.

Touka no lo mataré por ahora, pero si te hace daño lo descuartizare-dijo amenazante.

Touka : Pedro no lo golpees el es... el padre de mi hija. (Mentí)

Pedro : que!?, por que no me lo dijiste?, el parece un idiota!

Lo golpee haciendo que el vomitara sangre.

Kaneki : te lo advertí pedazo de basura!

Touka : Kaneki controlate!

Kaneki : como me dices que me controle?, me estoy muriendo por dentro!,y todo por haberme enamorado de ti! (Saca su kagune y se va)

Pedro : es un g-ghoul?-dijo temblando de miedo.

Touka : si...y no lo provoques o te matara.

P.V.T.

Me siento como una zorra que solo busca chicos para no quedarse sola, me arrepiento de haberlo rechazado, el me...ama.

P.V.K.

No podía creer que ese pedazo de inútil este con ella, lo mejor que debería hacer es olvidarla,posiblemente me sera imposible pero debo intentarlo, llegue a mi departamento y me recoste en el piso, mire el techo y unos minutos despues me quede dormido.

Holaaa queridos ghouls,espero que les alla gustado el capitulo.

LOS QUIEROOOO!.

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora