11.Restia y Hinami.

50 4 2
                                    

POV Kaneki.

Pasan los días y no logro olvidarla, por que tenía que ser touka?, pudo ser yoriko o cualquier chica de Tokyo... solo decearia que todo fuese un sueño...
Estaba limpiando las mesas de la cafetería y una chica (humana) le pidió trabajo al jefe, el nos lo hizo saber y todos terminamos cediendo "menos touka",en esa pequeña reunión el jefe la aceptó como la nueva camarera de anteiku.
La chica se llamaba Restia,(tenía el cabello largo color negro, piel blanca, ojos azul celestes,personalidad tímida, estatura mediana,etc).
Luego de unos días ya eramos mejores amigos, ella era como yo, tambien perdió a sus padres siendo una niña, y como era de esperarse touka la odiaba, posiblemente es por que cree que entre Restia y yo ay algo "mas" que amigos, en ocasiones hablo con Pedro para que amarre a su coneja a la cama ya que me es insoportable, y estiven ayuda en la limpieza de las habitaciones.

Restia : jefe...

Yoshimura : si, dime?

Restia : desde hace cuanto trabaja Kaneki aqui en anteiku?

Yoshimura : hace un buen tiempo ya.

Restia : usted sabe si Kaneki tendrá novia?

Yoshimura : no, en realidad el ama a touka pero no puede estar con ella por que ella tiene a Pedro.

Restia : que bien!

Yoshimura : por que la pregunta?, acaso tu...

Restia : solo es para saberlo.

Yoshimura : te gusta Kaneki, sierto?, jejeje todos los jóvenes de hoy en día son iguales.

Restia : n-no!, claro que no!

2 horas despues.

Touka : Pedro ya tengo 8 meses de embarazo, tu le daras tu apellido a nuestro bebe?

Pedro : no es mi hijo pero lo voy a querer como si lo fuera.

Touka : por eso te quiero "lo besa".

Pedro : cambiando de tema... quien es el verdadero padre del bebe?

Touka : se llama hide, el... desapareció en un accidente contra un ghoul.

Pedro : que horrible debe ser morir hací, siendo comida de otros.

Touka : si... "llora"

Llega Kaneki.

Te dije que si le hacías daño la pagarías!-dijo agarrandolo por el cuello.

Touka : dejalo Kaneki!, el no me hizo nada.

Y por que lloras?

Touka : por hide, le estuve hablando de hide...

Ah, claro.-dijo soltando a Pedro.

Pedro : para la próxima ves que me toques te vuelo los cezos a balazos!-dijo sacando un arma de su pantalón.

Los ghouls somos inmunes a esas cosas, lo unico que puede matar a un ghoul es un "kagune".

Pedro : no te matara, pero te puede herir.

En ese momento entra una mujer adulta junto a una niña, fueron a donde el jefe.

Yoshimura : oh cuanto tiempo chicas, Hinami has crecido mucho!.

Madre : yoshimura, asesinaron a mi esposo...

Yoshimura : que!?, pero quien?

Madre : fueron palomas, te puedo dejar a Hinami aqui?

Yoshimura : si, dejen sus cosas aca, luego se las manadare a su habitación.

Hinami : okay.

Horas despues.

Kaneki : touka.

Touka : si?

Quien es la niña que se esta quedando aca?

Touka : se llama Hinami, otra cosa?

Si, que harías si hide llegara a venir hoy o mañana?

Touka : que quieres decir?

Mandarías a Pedro a la calle por hide?

Touka : n-no.

Lo sabía!

Touka : nani? (Nani significa "que/te en japonés.)

No amas a hide ni a mi, tu amas al mal nacido ese!

Touka : largate de aqui y dejame en paz!

Por que te pones celosa cuando estoy con Restia?

Touka : idiota! *se fue*

Semanas despues.

Kaneki : hola Hinami, aqui esta tu taza de café.

Hinami : grasias onii-chan.

Grasias a ti.

POV. Kaneki.

Restia y yo nos hicimos los mejores amigos de Hinami, por esa razón me llana *onii-chan*(hermano) y a touka la llama *onee-chan*(hermana).

Continuara...

Tokyo Ghoul (Mejorada-Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora