dieciséis.

2K 322 122
                                    


LiamPayneee: Amigooooooooo.

NiallHoran: Amigoooooooooooo.

NiallHoran: Já, te gané en el uso de las "o". Eso demuestra que yo te extrañé más :')

LiamPayneee: Lo que sea, bro. Yo necesitar de tu poca sabiduría con chicas.

NiallHoran: Tú ofender a mí con tus palabras. ¡Soy (fui) todo un casanova con las chicas!

LiamPayneee: A mí valerme un cacahuate lo que tú pensar. Me contaron por ahí que Hannah te trae loquito y que no te despegas de ella ni un segundo 7u7

NiallHoran: A ti pasarte muy bien el chisme 7u7

NiallHoran: ¿Por qué hablamos como cavernícolas?

LiamPayneee: Creí que ese era tu idioma, bro .-.

NiallHoran: -.-

NiallHoran: ¿Qué pasó, Liam? ¿Así nos llevamos? ¿Qué pasó con el respeto a los rubios?

LiamPayneee: El respeto ahí está, pero recuerda que no eres natural, Neil.

NiallHoran: ¡Ah, qué si es verdad! Tanto he estado de rubio que a veces olvido que no lo soy lol

LiamPayneee: No te preocupes, Neil, para eso estamos los friends ;)

NiallHoran: Gracias, friend ;)

LiamPayneee: De nada, friend ;)

NiallHoran: ¡Ya! ¿Qué tenías que decirme? Estoy en una cita con Hannah y le dije que tenía diarrea para venir al baño y contestarte -.-

LiamPayneee: Awww, Neil, ¿hiciste eso por mí?

NiallHoran: Bueno, no, porque sí tengo, ¡pero olvidalo! Dime qué necesitaaaas.

LiamPayneee: Ah, cierto. Aquí va.

LiamPayneee: Invité a una chica a cenar... Es la que te conté el otro día que está bien guapa y luce interesante. Sabes que tengo tiempo sin salir con alguien (seriamente) y no quiero que ella piense que esto es algo pasajero. Trabajo con ella y desde que entró sentí algo especial con ella, Neil, lo juro. No quiero tampoco que crea que soy un completo imbécil. A veces pienso que me odia, pero luego creo que son ideas mías. ¡Estoy nerviosooooo!

NiallHoran: ¿Sabes si tú le gustas? Porque si sabes que no puedes obligar a alguien a corresponderte, ¿cierto? ¿Te ha dado indicios de que entre ustedes dos pueda pasar algo más? Mira, Liam, no quiero desilucionarte, pero a veces las chicas dan señales un tanto extrañas y debemos saber interpretarlas correctamente. No sé cómo te trata esa chica, pero no debes pensar que con esta cena ella pueda "caer" ante ti. Esto es un progreso que lleva tiempo y si dices que ella parece que te odia, entonces debes cambiar esa forma de pensar de ella. Hazlo poco a poco; dale siempre los buenos días junto con una de esas sonrisas tuyas tan perfectas, dile lo bien que luce, pregúntale cómo está sin parecer un metiche. En esta cena, tratala normal, sin presiones que seguro, si todo marcha bien, habrá más.

LiamPayneee: :0

NiallHoran: ¿Qué?

LiamPayneee: ¿Eres Niall Horan?

NiallHoran: Sí, ¿por?

LiamPayneee: ¿Seguro?

NiallHoran: Sí, ¿por?

LiamPayneee: Deberías tener diarrea más seguido, como que eso te acomoda el cerebro un poco.

NiallHoran: .l.

LiamPayneee: ♥  




nuestro neil regresó asdfgh


TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora