ocho.

2.1K 372 58
                                    

LiamPayneee: Tessa, tú eres una chica, ¿no?

TessaClark: A ver, déjame lo checo...

Visto a las 19:08 PM

LiamPayneee: ¿Y bien, lo eres?

TessaClark: Por supuesto que sí, Liam. Estaba siendo sarcástica.

LiamPayneee: Ah, perdón, señora Gruñona.

TessaClark: ¿Qué necesitas, Payne? Estoy trabajando.

LiamPayneee: ¿Sigues en la oficina? D:

TessaClark: Sí, Liam. ¿Ya no recuerdas que Verónica nos pidió que hiciéramos un reporte de los últimos formatos que le hemos enviado? Lo quiere para mañana y la verdad no creo terminarlo :(

LiamPayneee: ¿A mí también me dejó hacer eso?

TessaClark: Sí, sé los dejó a todos, duh.

LiamPayneee: ¡Demonios! Y yo que venía a preguntarte si me dabas consejos de cómo conquistar a una chica. Con eso de que hace meses que no ligo con alguien, las técnicas se van perdiendo, ¿no crees? :v

TessaClark: Por lo que sé, lo que bien se aprende, jamás se olvida...

LiamPayneee: ¿Qué intentas decirme? -.-

TessaClark: Que podría apostar que no sabes ligarte ni a una perra en brama.

LiamPayneee: Por sí no lo sabías, en la universidad yo era todo un Don Juan e.e

TessaClark: Eras. Tiempo pasado, querido amigo.

LiamPayneee: Me estás haciendo enojar, querida "amiga".

TessaClark: Bah. A ver, ¿en dónde estás y a quién te quieres ligar?

LiamPayneee: Estoy en el parque :'D

TessaClark: ¿Qué haces en un parque a las ocho de la noche, Liam?

LiamPayneee: Bueno, te contaré...

LiamPayneee: Todo pasó justo a las seis y cinco de la tarde. Acababa de poner aquel chicle que masticaba debajo de tu escritorio luego de que te levantaras para ir al baño, fue cuando me dio sed y tuve que ir a la máquina de sodas por un juguito. Todo iba excelente mientras bebía mi juguito, pero me di cuenta que faltaba algo... ¡Un popote! ¡Mi juguito de fresa no tenía un popote con que beberlo! Me hizo recordar que el otro día que mi primo y yo pasamos por el parque, me compré un juguito con popote. Y ahora estoy aquí, bebiendo un jugo.

TessaClark: Liam, ¿así quieres ligar con alguien?

LiamPayneee: ¿Sabes qué? Iré a hacer lo que pidió Vero. ¿Quieres que lleve café?

TessaClark: ¿Vendrás aquí?

LiamPayneee: Sí, obvio. ¿Crees que sería lindo ir a trabajar a casa donde es más que claro que estará Vero con mi primo teniendo su película porno?

TessaClark: Uno americano sin azúcar. Por favor.

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora