¡Dano por fin se reporta, yaaay! Bueno, espero disfruten este capítulo porque es muy especial :')
Nah, pero creo que sí los hará reír xD comenten qué les parece, ¡los quiero un montonazo! Ahora sí, disfruten...
------------;------------
TessaClark: ¿Podemos hablar de lo sucio que te ves? O sea, eres Liam Payne, el chico que antes de salir de casa verifica que esté perfecto.
LiamPayneee: ¿Cómo sabes eso, mujer? ¿Que tienes cámaras en mi depa o qué?
TessaClark: Parece que alguien se ha levantado con la cabeza. Andas muy bravo, anda, vete a calmar.
LiamPayneee: ¿Qué no sabes que decirle a un hombre que se calme, hace que hagamos todo lo contrario?
TessaClark: ¿Eso no somos nosotras las mujeres?
LiamPayneee: ¡Ohhhh! Ahora entiendo por qué la vecina me dio una bofetada.
TessaClark: ¿La mexicana?
LiamPayneee: Sí, y no golpea tan mal. Me ha sangrado la nariz, pero sólo un poco, deveras.
TessaClark: No te creo...
LiamPayneee: Ni me importa si me crees o no, te digo la verdad.
TessaClark: Uy, tranquilo, Payne. ¿Qué te trae tan malhumorado? ¿Es la misma razón por la que estás así de sucio?
LiamPayneee: Tess, haces demasiadas preguntas. Sin embargo, si tanto te preocupes por mí, te contaré mi historia de ayer por la noche.
TessaClark: ¿Por qué de ayer por la noche?
LiamPayneee: Es una historia que viene desde ayer por la noche, calla.
TessaClark: No estoy hablando, genio.
LiamPayneee: Alguien desayunó payaso, ¿no crees?
TessaClark: ¡¿Quién?!
LiamPayneee: ¿Quieres que te cuente o qué pedo?
TessaClark: ¿Pedo?
LiamPayneee: Ahhh, ya, me rindo. Bai✋
TessaClark: ¿Ahora qué hice? Cueta ti historiaaaaa😭
LiamPayneee: Está bien, sólo falta que te arrodilles y me lo ruegues.
TessaClark: No haré eso.
LiamPayneee: Tampoco es como si imaginara que lo hicieras. Eres Tessa Clark, por supuesto.
TessaClark: ¿Vas a contarla o mejor me voy a trabajar?
LiamPayneee: Ya. Voy. ¿No ves que primero lo estoy copiando en Notas para después sólo copiar y pegar y enviártelo? Luego las mujeres se quejan de por qué los hombres son mejores que ustedes, pff.
TessaClark: Pero, ¿no estarías trabajando más si haces eso?
LiamPayneee: *facepalm* come kk.
LiamPayneee: Todo empezó ayer, cuando el sol estaba por dormir, yo me encontraba sentado en el parque donde suelo ir todos los días. Todo indicaba que sería una noche calurosa, pero el tremendo aire frío me tomó por sorpresa haciendo que me congelara un buen rato en la banca donde estaba, pero yo no quería irme. Aún no. Así que me quedé sentado ahí, como Ronald McDonalds. Una chica pasó de pronto, estaba corriendo y detrás venían unos chicos, era más que obvio que la perseguían así que mi lado héroe se escondió junto conmigo porque salí corriendo hacia los juegos de los niños mientras veía pasar a la pobre chica. Dios, pobrecita, pensé. Cuando noté que ya se habían ido, salí de mi escondite y decidí irme a casa por precaución, claro. En el camino, para cortar camino, me introduje en una calle que daba justo con la entrada del lote de departamentos donde vivo, pero no, el destino no tenía planeado que yo llegara a casa sano y salvo. Unos perros salieron de la nada y me persiguieron por todo la casa. Hasta que cada uno me mordió la pierna no se fueron, ¿sabes? La mordida de perro no es tan dolorosa como la mordida de un anciano, así que no te preocupes si un perro quiere morderte, eh. Como sea, cuando por fin llegué a casa me encontré ami primo follando con Verónica ¡en mi habitación! Tuve que dormir en la sala mientras hoy mi primo se encarga de comprarme otro colchón. Aunque pensándolo mejor, también tiene que comprar una sala nueva, la que tenemos parece de fierro o algo parecido. ¡Me salí de contexto! Te decía, dormí en el sillón, desperté con un dolor horrible en la espalda y lo peor, hoy en la mañana que quería bañarme descubrí que no había agua y me dije, "bueno, Liam, eres tú, siempre hueles bien". Quise desayunar y no había nada en la nevera mas que una tanga (no me preguntes si es mía porque es obvio que no, era demasiado pequeña. Ha de ser de Vero). De ahí, todo estuvo tranquilo hasta que fui a tomar el bus para venir acá, le hice la parada normal pero este no se detuvo hasta dos calles después y tuve que correr para alcanzarlo. Te digo algo, NUNCA comas un plátano y sobre todo, NUNCA tires tu basura cerca de ti porque puede que se te olvide y la pise y te caigas al momento de correr y un niño se burle de ti y unos perros te vuelvan a perseguir y no alcances el bus. ¿Entiendes lo importante que es no comer plátanos cerca de ti? Crearé una fundación sobre esto, seguro hay más personas a las que les pasó lo mismo que a mí.
TessaClark: ...
LiamPayneee: ¿Qué? ¿Si sabes por qué carajos me pasó todo eso? ¡POR EL KARMA! Todo por no ayudar a esa pobre chica u.u
TessaClark: Nowksjw puebsnwndo
LiamPayneee: Si dejaras de reír podrías escribir correctamente.
TessaClark: Esksqumsle nlo puedjejo
LiamPayneee: Ya me molesté, iré al baño, espero que nadie entre durante los próximos 30 minutos porque Liam Payne se bañará.
TessaClark: Estjdká sksbien
LiamPayneee: ¿Me quieres acompañar?😏
TessaClark: No. Nunca. Asco. Vomité todo.
LiamPayneee: Yo sé que me deseas, puedo sentir tu mirada, baby.
TessaClark: Es mi mirada de asco :).
LiamPayneee: Ni quería, apretada.
*LiamPayneee se ha desconectado*
ESTÁS LEYENDO
TessaClark » Liam P. (#5)
Fiksi Penggemar❝TessaClark: ¿Puedes dejar de mirarme? No soy una obra de arte para que me inspecciones con la mirada. LiamPayneee: Para mí lo eres. TessaClark: ¿Qué? LiamPayneee: Que para mí eres una obra de arte. TessaClark: ¿Ah, sí? ...