En la vida de Liam ninguna mañana ha sido normal desde que llegó al departamento de su primo. Entre discusiones maritales de los vecinos hasta música asiática a todo volumen junto con los berridos de su vecino. A Liam no le molesta porque cree que es entretenido y sin ello, sus mañanas serían terriblemente aburridas.
Se levantó muy temprano —como siempre—, para poder hacer el desayuno e ir a su trabajo con el estómago lleno y no tener que batallar con él más adelante. Con destreza vertió unos huevo ya batidos en la sartén con mantequilla, esperó unos minutos para poder voltear la tortilla de huevo. Le añadió queso y jamón, dobló y sirvió en el plato. Hizo lo mismo para el desayuno de su primo con la diferencia de que este lo guardó en el microondas tapado para cuando se despertara. Se sentó en su comedor y dio inicio a su rutina de todos los días. Abrió el periódico y mientras comía, leía.
Cuando terminó, lavó su plato y se fue arreglar para irse al trabajo. Eso hacía todos los días, y aparentemente no se cansaba. Antes de salir, revisó su teléfono leyendo el mensaje que Niall le había enviado.
NiallHoran: Creo que Louis está enamoradooooo :')
Se rió al leer eso y le contestó rápidamente.
LiamPayneee: ¿Estás seguro? Porque estamos hablando de Louis Tomlinson, eh.
NiallHoran: Sí, pero te cuento cuando salgas del trabajo ¬u¬
No le respondió y solo guardó su teléfono en su pantalón.
Llego puntual a su trabajo, saludó al hombre de seguridad de la entrada y a la secretaria que siempre estaba en su puesto, dándole en tiempo exacto para subir al elevador que estaba por cerrarse. Había una linda chica con una falta tubo que se le veía bastante bien. También había un compañero de Liam.
—Hola, Jeff —le hizo un ademán con la cabeza en forma de saludo.
—¿Qué hay, Liam? —le regresó el saludo.
Y de nuevo el silencio.
—¿Sabes si hoy Verónica vaya a llegar de buenas? Porque no hice el artículo que me pidió ayer —el chico rubio le preguntó.
—La verdad es que no sé, ayer mi primo estuvo en casa y no supe si se pelearon o no —alzó los hombros, disculpándose porque seguro vendría de malas.
—Diablo, debo apurarme a escribirlo —dijo justo cuando se abrieron las puertas.
Salió corriendo por los pasillos dejando a Liam con la palabra en la boca.
—¿Tu primo es el novio de Verónica Hale? —la chica que pareció escuchar la charla de los chicos, le preguntó a Liam cuando las puertas del elevador se volvieron a cerrar.
El piso en donde Liam iba era el último, al igual que la chica.
—Sí —dudó en si debía responderle.
—Debes tener varios privilegios aquí —dijo con sorna en su voz.
—Espera, ¿qué? —preguntó sorprendido—. ¿Crees que por ser el primo de su novio, tendré privilegios? Al parecer no conoces a Verónica —rió bastante alto, burlándose de la chica quien lo miraba seria.
—No tienes que burlarte de mí por ser la nueva —se cruzó de brazos y miró en dirección contraria a Liam.
Liam dejó de reírse al escuchar eso. Ella era la famosa Tessa Clark, de la que tanto Verónica ha aludido diciendo que es la mejor de Nueva York. Liam tuvo que escuchar el discurso del por qué somos tan afortunados de tenerla en la editorial, que con ella superaremos a la competencia. El castaño había comenzado a imaginarla como una doña de treinta y tantos años, amargada y con un humor de espanto. No se imaginó para nada a esa joven tan guapa que estaba con él en la misma cabina de elevador.
Las puertas se abrieron y la chica acomodó su bolso y portafolio para luego salir de ahí sin volverle a dirigir la mirada al castaño.
—Pero qué apretada —murmuró.
—x—
¡Hola a todo el que lo lea! ¿Qué les ha parecido? Espero que el segundo haya más acción, ya saben ¬u¬/. Bueno, espero ver sus comentarios diciendo qué les parece.
Amm, si quieren dedicatoria en los siguientes capítulos, comenten con un "tacos al pastor" para que los tome en cuenta lol. Haré mi lista y conforme actualice, les iré dedicando el capítulo :'3
Otra noticia muy noticiosa: ¡ MoonlightPrincess_af ] traducirá la saga Username! *aplausos* Así que pases por su perfil por si quieren releer Ashley95 pero en inglés. Lo sé, es sorprendente porque ya la tenemos en italiano y ahora en inglés. ¡Gracias pro el apoyo, en serio! :')
ESTÁS LEYENDO
TessaClark » Liam P. (#5)
Fanfic❝TessaClark: ¿Puedes dejar de mirarme? No soy una obra de arte para que me inspecciones con la mirada. LiamPayneee: Para mí lo eres. TessaClark: ¿Qué? LiamPayneee: Que para mí eres una obra de arte. TessaClark: ¿Ah, sí? ...