cuarenta y dos | FINAL

150 14 3
                                    


N/A: ¡Hola! Creo que me he tardado mucho en poder concluir esta saga, la cual lleva como tres años. Les explico:

Hace ya varios años, cuando yo inicié esta serie era una completa novata en escribir, apenas comenzaba a hacerme amante de los libros y mi ortografía mejoraba conforme el tiempo pasaba. Esta saga me ayudó a superar problemas de mi vida personal ya que me desahogaba escribiendo una historia fantasiosa. Actualmente ya no me siento con ánimo de continuar esta saga pero me siento con la necesidad de darle un fin y es por eso que haré un final, una conclusión de todos los chicos y de sus historias las cuales amé demasiado y les tomé mucho cariño.

¡Qué lo disfruten!

Liam era otro, ya no se sentía ni como el Liam del pasado ni como el de hace unas semanas. Se sentía nuevo y libre. Porque cuando uno comienza a dejar el pasado allá, adonde pertenece, es cuando la cáscara de esa piel desgastada y horrible empieza a caer y a desaparecer. Liam Payne se sentía con paz y tenía esa sensación de que ahora todo mejoraría, que ya no viviría por vivir. Quería hacerse de algo con lo que aferrarse y luchar, quería pelear en la vida y no dejarse llevar por el montón.

Alisson estaba sentada frente a él, sonriendo y siendo feliz junto a Harry quien tenía ese brillo en esos ojos verdosos que demostrada cuán contento estaba por estar ahí. Esas arrugas suyas que se formaban cuando sonreía le daba un aspecto más joven. Alisson había llegado a su vida como un antídoto y él a la de ella como una cura. Era imposible no estar orgulloso de su amigo por haber logrado lo que pocos.

A Zayn se le cerraban los ojos y se convertían en líneas oscuras, su dentadura resaltaba cuando reía y retorcía su cuerpo, pataleando, luchando por no carcajearse tanto por las tonterías que Niall hacía. Barbie estaba a su lado de la misma forma (o peor), se había hecho una coleta alta y lucía un tatuaje hecho por su novio en el cuello donde ponían la hora del primer mensaje de ella a él. Al principio resultó extraño el que alguien tatuara algo tan tonto pero después entendió que para ellos significaba mucho, significaba que desde entonces sus vidas cambiaron a por mejor y que, a pesar de su futuro de ellos, entre ellos podría perdurar esa amistada con la que inició su relación.

Niall tenía cargando una jarra de agua que, por andar jugando, se había derramado encima de su suéter blanco mientras que Hannah negaba con la cabeza intentando no reírse de su novio. Sin fijarse Niall se dirigió cerca de la chimenea y por poco incendia su brazo, sino es por Hannah quien lee sus movimientos y lo salvó de aquello. Esos dos se complementaban a pesar de ser tan distintos. Niall había encontraba a una chica a la cual no le importaba qué tan tonto podía llegar a ser, que lo quería por ese chico tan tierno que era por dentro, por ese niño tan mimado por su madre que le había resultado ser tan tierno aunque tuviera más de veintidós.

Julio por otro lado no dejaba de abrazar el brazo de Louis y este le besaba la coronilla cariñosamente. Esos dos se querían demasiado, era una relación tan tierna ya que Julie era de un tamaño tan pequeño que pareciera una niña pero de niña no tenía nada, en sus ojos podías ver qué tan madura era solo que le gustaba ser apapachada por Louis, quien por sus tatuajes lucía tan bad boy pero por dentro era tan suave como un oso de peluche. Era protector como un padre pero sin llegar a ser exagerados, cuidaba lo suyo y lo protegía con su vida, así era exactamente con Julia.

Entre todos estaba Liam quien observaba toda la escena desde el umbral de la cocina. Agradecía el tener a unos amigos como ellos y pensó: "no los cambiaría por nada".

Luego pasó por su mente el rostro de Tessa, la chica con la que discutía tanto en el trabajo y con la que le gustaba tontear tanto. No estaba listo para iniciar una relación pero, pensó, después de todo, ¿por qué no intentar?

Terminó acercándose a sus amigos y a burlarse de Niall quien ahora estaba en el piso por tropezarse.

―Regresaré a casa, chicos ―todos dejaron de hacer lo que hacían para mirar a Liam, esperando que continuara―. Tengo a alguien allá y quizá la traiga el siguiente año ―sonrió, sonrojado.

―¡Vaya, amigo! ―Louis fue el primero en hablar―. Me alegro mucho por ti, te lo juro ―se estiró para darle una palmada en la espalda.

―¡Lo sabía! ―gritó Niall desde el piso, ya sentado―. Ella me cae muy bien y a lo mejor podamos ser buenos amiguis ―dijo lo último con un tono más agudo, como chica.

―Eso suena muy bien ―dijo Liam, aún apenado por confesar tal cosa.

―Yo digo que declaremos esta reunión como un evento anual, que cada año vengamos a reunirnos todos y festejemos nuestra amistad ―Zayn propuso, levantando su botella de cerveza que cargaba.

―¡Sí! ―gritó Niall.

―Sí, estaría increíble ―continuó Julie―. Podemos hacer una cena así bien elegantes ―se emocionó.

Desde entonces, cada año se reúnen y festejan sus logros. Son mejores amigos que pasaron por tantos obstáculos que solo sirvió para fortalecer esa amistad.

Mi idea era distinta, aún faltaban, según yo, varios capítulos de la historia, pero como ya dije, eso fue hace ya varios años y las cosas cambiaron desde entonces. Quiero disculparme por no darles un final como el que se merecen ya que gracias a esta historia yo tuve tantas oportunidades en esta plataforma. Estaré eternamente agradecida por todo su apoyo. Los quiero y espero verlos en otra historia. Los quiero.

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora